El director de 'Godzilla Vs Kong' se encargará de la nueva 'Face/Off'

Adam Wingard se encuentra trabajando de la mano de Paramount.
Adam Wingard
Crédito: AFP

El director Adam Wingard, que tiene pendiente de estreno este año la superproducción "Godzilla Vs Kong", se encargará de la nueva versión de "Face/Off" (1997) que está preparando Paramount.

El portal Deadline detalló que Wingard escribirá el guion junto a Simon Barrett de este "remake" que contará con un nuevo reparto todavía por definir.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

Con el especialista de las películas de acción John Woo al timón, "Face/Off" es un clásico del cine de acción de los 90 que protagonizaron John Travolta y Nicolas Cage y que presentaba un guion entre lo inverosímil y lo disparatado.

Travolta daba vida a un agente del FBI obsesionado con detener los planes de un peligroso terrorista (Cage), para lo cual decidía afrontar un trasplante de cara que le permitiría camuflarse en una prisión al esconderse tras el rostro del criminal.

La película rizaba el rizo cuando el terrorista, a su vez, adoptaba la cara del agente federal.

Este juego de identidades cruzadas triunfó en los cines y "Face/Off" fue la octava más película de 1997 en EE.UU. y Canadá con 113 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Lea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Wingard continuará con la nueva "Face/Off" su racha de grandes producciones después de "Godzilla Vs Kong", la cinta que reunirá a dos de los monstruos más famosos de la gran pantalla y que se estrenará el 31 de marzo en los cines y en HBO Max de manera simultánea.

Esta cinta dará continuación a "Kong: Skull Island" (2017) y "Godzilla: King of the Monsters" (2019) y contará en su reparto con actores como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Antes de "Godzilla Vs Kong", Wingard destacó principalmente por títulos de terror como "You're Next" (2011) o "Blair Witch" (2016).


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.
Las votaciones de los Premios Nuestra Tierra 2026 estarán disponibles desde el 26 de marzo en su plataforma digital oficial.



¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.