El director de 'Godzilla Vs Kong' se encargará de la nueva 'Face/Off'

Adam Wingard se encuentra trabajando de la mano de Paramount.
Adam Wingard
Crédito: AFP

El director Adam Wingard, que tiene pendiente de estreno este año la superproducción "Godzilla Vs Kong", se encargará de la nueva versión de "Face/Off" (1997) que está preparando Paramount.

El portal Deadline detalló que Wingard escribirá el guion junto a Simon Barrett de este "remake" que contará con un nuevo reparto todavía por definir.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

Con el especialista de las películas de acción John Woo al timón, "Face/Off" es un clásico del cine de acción de los 90 que protagonizaron John Travolta y Nicolas Cage y que presentaba un guion entre lo inverosímil y lo disparatado.

Travolta daba vida a un agente del FBI obsesionado con detener los planes de un peligroso terrorista (Cage), para lo cual decidía afrontar un trasplante de cara que le permitiría camuflarse en una prisión al esconderse tras el rostro del criminal.

La película rizaba el rizo cuando el terrorista, a su vez, adoptaba la cara del agente federal.

Este juego de identidades cruzadas triunfó en los cines y "Face/Off" fue la octava más película de 1997 en EE.UU. y Canadá con 113 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Lea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Wingard continuará con la nueva "Face/Off" su racha de grandes producciones después de "Godzilla Vs Kong", la cinta que reunirá a dos de los monstruos más famosos de la gran pantalla y que se estrenará el 31 de marzo en los cines y en HBO Max de manera simultánea.

Esta cinta dará continuación a "Kong: Skull Island" (2017) y "Godzilla: King of the Monsters" (2019) y contará en su reparto con actores como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Antes de "Godzilla Vs Kong", Wingard destacó principalmente por títulos de terror como "You're Next" (2011) o "Blair Witch" (2016).


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía