El director de 'Godzilla Vs Kong' se encargará de la nueva 'Face/Off'

Adam Wingard se encuentra trabajando de la mano de Paramount.
Adam Wingard
Crédito: AFP

El director Adam Wingard, que tiene pendiente de estreno este año la superproducción "Godzilla Vs Kong", se encargará de la nueva versión de "Face/Off" (1997) que está preparando Paramount.

El portal Deadline detalló que Wingard escribirá el guion junto a Simon Barrett de este "remake" que contará con un nuevo reparto todavía por definir.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

Con el especialista de las películas de acción John Woo al timón, "Face/Off" es un clásico del cine de acción de los 90 que protagonizaron John Travolta y Nicolas Cage y que presentaba un guion entre lo inverosímil y lo disparatado.

Travolta daba vida a un agente del FBI obsesionado con detener los planes de un peligroso terrorista (Cage), para lo cual decidía afrontar un trasplante de cara que le permitiría camuflarse en una prisión al esconderse tras el rostro del criminal.

La película rizaba el rizo cuando el terrorista, a su vez, adoptaba la cara del agente federal.

Este juego de identidades cruzadas triunfó en los cines y "Face/Off" fue la octava más película de 1997 en EE.UU. y Canadá con 113 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Lea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Wingard continuará con la nueva "Face/Off" su racha de grandes producciones después de "Godzilla Vs Kong", la cinta que reunirá a dos de los monstruos más famosos de la gran pantalla y que se estrenará el 31 de marzo en los cines y en HBO Max de manera simultánea.

Esta cinta dará continuación a "Kong: Skull Island" (2017) y "Godzilla: King of the Monsters" (2019) y contará en su reparto con actores como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Antes de "Godzilla Vs Kong", Wingard destacó principalmente por títulos de terror como "You're Next" (2011) o "Blair Witch" (2016).


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.