El día que ‘echaron’ a Shakira de un estudio para que grabara Diomedes Díaz

Shakira luego de dos años se esté episodio con Diomedes Díaz grabó su popular álbum "Pies descalzos".
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

En el año 1993 Shakira se acercó a Ingenson Estudios a grabar su primer álbum de 10 canciones titulado "Peligro" y que, en su momento, no logró el impacto que se esperaba.

Y es que ese día que la barranquillera estaba grabando, llegó Diomedes Díaz para trabajar en su icónico álbum "Título de amor" que si le dio resultado, ya que se vendieron 600 mil copias que solo ha podido ser igualado por Carlos Vives en 2013.

Le puede interesar: Yina Calderón se hizo irreconocible cambio en el rostro: las críticas no se hicieron esperar

Cuando el 'Cacique de la junta' llegó al estudio Shakira tuvo que salir y ceder el paso para el grande del vallenato colombiano. Sobre este inconveniente en el que sacaron a la joven de 13 años y quien estaba iniciando su carrera habló, Rodrigo Muñoz quien estaba a cargo del estudio:

La hicieron andar y vea qué magnitud tan grande. Sin embargo, ya se notaba la persona que iba a ser, todas las letras eran de ella. Pero ese trabajo era de mucha música electrónica, no le prestaron mucha atención al disco”.

Sin embargo, Shakira luego de dos años se esté episodio con Diomedes Díaz grabó su popular álbum "Pies descalzos" por el que aún sigue siendo reconocida. Y a pesar de este chasco, ni el cantante vallenato ni la intérprete de 'Te felicito' se volvieron a cruzar en el camino.

También puede leer: Reconocida pareja de Hollywood estaría recibiendo 'ayuda profesional' para salvar su relación

La gran enseñanza de todo esto es que, según Muñoz, la niña Shakira no se mostró molesta, sino que al contrario tuvo una actitud enérgica y siempre humilde, de siempre cumplir a la letra lo que le pedían.

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"

p>


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder