El día que el Tropipop se tomó el Festival de la Leyenda Vallenata

Carlos Vives y los 'Hijos del vallenato' hicieron vibrar a los asistentes al revivir clásicos como El problemón, El parrandero y Barman.
Tropipop en Valledupar
Tropipop se tomó el Parque de la Leyenda, en Valledupar. Crédito: Instagram @carlosvives

Haciéndose llamar los 'Hijos del vallenato', las voces reconocidas del género Tropipop se unieron en el Festival de la Leyenda Vallenata e hicieron un espectáculo de la mano del cantante Carlos Vives.

El cantante samario se tomó el Festival junto con Alejandro González, ex vocalista de Bonka; Sebastián Yepes, ex vocalista de San Alejo; Gusi, quien en su momento conformó el dúo Gusi & Beto; Mauricio & Palo de Agua; Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro; Salo, ex vocalista de Wamba.

El show se llevó a cabo el mismo 28 de abril, día de la Gran final de piquería infantil y mayores en el Festival vallenato.

Vea también: Upar Awards: Agrupación de Silvestre Dangond arrasó y Jorge Celedón recibió homenaje

Con el Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araújo Noguera" a reventar, Carlos Vives salió al escenario e invitó al Tropipop - una mezcla de varios géneros musicales principalmente el Vallenato - a demostrar que aún sigue vivo tras casi dos décadas de su origen.

El espectáculo inició con uno de los clásicos de este género, 'El problemón', de Bonka, pero esta vez interpretado por su ex vocalista y los demás representantes del Tropipop.


En el lugar retumbó la voz de Samper cuando revivió 'El parrandero', uno de los mayores éxitos de Sin Ánimo de Lucro y que su letra representa a todos los 'enguayabados'.

unknown node

También sonó 'Niña', de Mauricio y Palo de Agua, una de las canciones que enamoró a esa generación de los 2000 que estaba aún en colegio.

Vea también: ¡Regresó el Tropipop! lo nuevo de Alejo González, Mauricio & Palodeagua y Sebastián Yepes

Y una de las que no paró de demostrar que es fiel fanática de este género, fue la exreina Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, quien saltó y gritó cada una de las canciones

unknown nodeunknown node

Otra de las canciones que los asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata cantaron a una sola voz fue 'Barman', uno de los éxitos musicales de San Alejo. Su exvocalista Sebastián Yepes la revivió en el escenario y desató la locura en los fans.

Vea también: Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a nueva novia de Sebastián Yepes

unknown node

En medio del show, Alejo González aprovechó para cantar a capela su nuevo sencillo 'La celosa'.

Le puede interesar: El día que Jorge Barón hizo famoso a Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

unknown node

Carlos Vives también interpretó sus éxitos como 'Volví a nacer', 'La bicicleta' o clásicos como 'Quiero verte sonreír', entre otros. Además revivió la música de Escalona y compartió escenario con el hermano de Silvestre Dangond, 'Cayito' Dangond y cantaron juntos 'La cachucha bacana' de Alejo Durán.

unknown node


Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026