RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018.
Master de La FM / Foto RCN Radio
19 Jun 2020 03:28 PM

El Día del Padre, La FM lo celebra con un concierto virtual  

La transmisión se realizará a través de la página web y en el sistema de emisoras de La FM. 

Para nadie es un secreto que debido a la prolongación del aislamiento preventivo, las familias colombianas deberán celebrar este próximo domingo el Día del Padre en sus casas

Por esta razón, en La FM quisimos ser parte de este emotivo día y homenajear a todos los padres con un concierto virtual que será transmitido este domingo a las 6:00 p.m. por nuestra página web lafm.com.co y en nuestro sistema de emisoras: La FM, RCN Radio, Amor y Radio Fantástica en Colombia. 

Este especial homenaje se llamará ‘Diez canciones para mi padre’ donde diez artistas le dedicarán a cada uno de sus papás una emotiva canción. Cabe mencionar que entre los invitados están Andrés Cepeda, Fanny Lu, Camilo, Fonseca, Katie James, Paula Arenas, Cabas, Fonseca, Ines Gaviria y Sebastián Yatra. 

Las canciones que los artistas interpretarán fueron escogidas por cada uno de ellos y no son necesariamente de su autoría, sino una canción que los conecta por alguna razón a su padre.

La cantante colombo irlandesa Katie James estrenará este domingo una canción que compuso especialmente para esta ocasión, Fanny Lu interpretará un tema que le escribió a su padre después de perderlo y Cabas lo hará con una composición propia también. Los demás artistas sabemos que han escogido canciones que les recuerda a sus padres de alguna manera especial.   

El programa estará conducido por la modelo y presentadora Claudia Bahamon, quien aceptó de manera muy especial y emocionada esta invitación, después de haber perdido a su padre hace siete meses. 

Por último, será una celebración de 50 minutos aproximadamente, que no se podrán perder, pues asegura su creador Alejandro Villalobos, que emocionara a todos los oyentes y espectadores en esta noche de domingo del Día del padre.

Fuente
Sistema Integrado Digital