El desagradable jueguito de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Greeicy Rendón fue tendencia por hacer este desagradable hecho.
Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía Crédito: Instagram Greeicy Rendón

El pasado 21 de abril la famosa pareja, Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron el nacimiento de su pequeño Kai con una tierna foto de sus pies.

A lo largo de la recuperación del embarazo, Greeicy ha impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene pocos meses después de dar a la luz. A ella se le ha visto bailando y haciendo rutinas para tener ese abdomen perfecto de nuevo.

Le puede interesar: Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo Kai

Ahora bien se ha hecho viral un acto desagradable donde Greeicy le unta popó de su hijo Kai a Mike Bahía, sin embargo, él actúa como si nada.

Varios de sus seguidores quedaron sorprendidos por lo que hizo y dijeron que se había pasado con su novio. Además, no podían creer que Mike no se percató que le untaron popó en su propia cara.

Hay que recordar que Greeicy Rendón hace días mostró más a su bebé Kai.

El producto audiovisual tiene de fondo la canción de Bad Bunny ‘Me fui de Vacaciones’ y dura un minuto y 27 segundos. Al comienzo se le ven los hermosos labios al niño y poco a poco los momentos únicos entre Rendón y Mike.

Hay que recordar que hace poco Greeicy dio algunos consejos para tener un excelente cuerpo tras dar a luz.

En este video ella asegura que está retomando su rutina y también dice que tiene mucha pereza mientras saca esos pasos “prohibidos”.

Sin embargo, dice que “hay que aprovechar que el muchacho se durmió” y luego sigue bailando. De un momento a otro empieza a hablar en inglés afirmando que el tiempo de ella es solo para su bebé y que solo tiene unos minutos para poder bailar y darse su tiempo.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.