El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís

Shakira deslumbró con su belleza en el desfile de Viktor & Rolf en la Semana de la Moda en París.
Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en París Crédito: Twitter: @Moda2_0


Shakira sigue estando en la agenda noticiosa, pero esta vez por el curioso vestido que lució en la Semana de la Moda de París. Este miércoles, la barranquillera estuvo como invitada al desfile de la marca Viktor & Rolf.



La cantante asistió al desfile de alta costura otoño - invierno 2023/2024 de Viktor & Rolf. La artista lució un elegante abrigo blanco, unas sandalias con plataforma, un bolso pequeño dorado y unas gafas negras.



Pero algo que llamó la atención de su abrigo tenía la palabra NO en la parte superior. Además, este mismo atuendo lo lució Jennifer López en el video musical “te boté 2”, que grabó junto a Casper Magico, Nio García, Cosculluela, y Wisin Y Yandel.

Le puede interesar: Shakira sufre accidente mientras practicaba surf: le quedó un gran moretón


Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en ParísCrédito: Twitter: @Moda2_0


La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Camila Cabello en la que salen haciendo la seña del no con su dedo índice.



Los internautas no dudaron en comentar la foto y le hicieron saber lo bien que le lucía ese traje que se puso en la Semana de la Moda en París.



“Shakira siempre ha sido hermosa, pero ahora si se viste como la súper estrella que es, y se ve espectacular”; “Te ves increíblemente bella, Fashionkira”; “Amamos la libertad que ahora tienes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Lea también: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



Recordemos que hace unos días Shakira lanzó su nueva canción que hace junto a Maluma. En el video de “Copa Vacía”, la cantante sale como una sirena y deslumbro con su belleza junto al colombiano.



Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.