El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís

Shakira deslumbró con su belleza en el desfile de Viktor & Rolf en la Semana de la Moda en París.
Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en París Crédito: Twitter: @Moda2_0


Shakira sigue estando en la agenda noticiosa, pero esta vez por el curioso vestido que lució en la Semana de la Moda de París. Este miércoles, la barranquillera estuvo como invitada al desfile de la marca Viktor & Rolf.



La cantante asistió al desfile de alta costura otoño - invierno 2023/2024 de Viktor & Rolf. La artista lució un elegante abrigo blanco, unas sandalias con plataforma, un bolso pequeño dorado y unas gafas negras.



Pero algo que llamó la atención de su abrigo tenía la palabra NO en la parte superior. Además, este mismo atuendo lo lució Jennifer López en el video musical “te boté 2”, que grabó junto a Casper Magico, Nio García, Cosculluela, y Wisin Y Yandel.

Le puede interesar: Shakira sufre accidente mientras practicaba surf: le quedó un gran moretón


Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en ParísCrédito: Twitter: @Moda2_0


La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Camila Cabello en la que salen haciendo la seña del no con su dedo índice.



Los internautas no dudaron en comentar la foto y le hicieron saber lo bien que le lucía ese traje que se puso en la Semana de la Moda en París.



“Shakira siempre ha sido hermosa, pero ahora si se viste como la súper estrella que es, y se ve espectacular”; “Te ves increíblemente bella, Fashionkira”; “Amamos la libertad que ahora tienes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Lea también: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



Recordemos que hace unos días Shakira lanzó su nueva canción que hace junto a Maluma. En el video de “Copa Vacía”, la cantante sale como una sirena y deslumbro con su belleza junto al colombiano.



Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal