El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís

Shakira deslumbró con su belleza en el desfile de Viktor & Rolf en la Semana de la Moda en París.
Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en París Crédito: Twitter: @Moda2_0


Shakira sigue estando en la agenda noticiosa, pero esta vez por el curioso vestido que lució en la Semana de la Moda de París. Este miércoles, la barranquillera estuvo como invitada al desfile de la marca Viktor & Rolf.



La cantante asistió al desfile de alta costura otoño - invierno 2023/2024 de Viktor & Rolf. La artista lució un elegante abrigo blanco, unas sandalias con plataforma, un bolso pequeño dorado y unas gafas negras.



Pero algo que llamó la atención de su abrigo tenía la palabra NO en la parte superior. Además, este mismo atuendo lo lució Jennifer López en el video musical “te boté 2”, que grabó junto a Casper Magico, Nio García, Cosculluela, y Wisin Y Yandel.

Le puede interesar: Shakira sufre accidente mientras practicaba surf: le quedó un gran moretón


Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en ParísCrédito: Twitter: @Moda2_0


La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Camila Cabello en la que salen haciendo la seña del no con su dedo índice.



Los internautas no dudaron en comentar la foto y le hicieron saber lo bien que le lucía ese traje que se puso en la Semana de la Moda en París.



“Shakira siempre ha sido hermosa, pero ahora si se viste como la súper estrella que es, y se ve espectacular”; “Te ves increíblemente bella, Fashionkira”; “Amamos la libertad que ahora tienes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Lea también: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



Recordemos que hace unos días Shakira lanzó su nueva canción que hace junto a Maluma. En el video de “Copa Vacía”, la cantante sale como una sirena y deslumbro con su belleza junto al colombiano.



Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.