El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís

Shakira deslumbró con su belleza en el desfile de Viktor & Rolf en la Semana de la Moda en París.
Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en París Crédito: Twitter: @Moda2_0


Shakira sigue estando en la agenda noticiosa, pero esta vez por el curioso vestido que lució en la Semana de la Moda de París. Este miércoles, la barranquillera estuvo como invitada al desfile de la marca Viktor & Rolf.



La cantante asistió al desfile de alta costura otoño - invierno 2023/2024 de Viktor & Rolf. La artista lució un elegante abrigo blanco, unas sandalias con plataforma, un bolso pequeño dorado y unas gafas negras.



Pero algo que llamó la atención de su abrigo tenía la palabra NO en la parte superior. Además, este mismo atuendo lo lució Jennifer López en el video musical “te boté 2”, que grabó junto a Casper Magico, Nio García, Cosculluela, y Wisin Y Yandel.

Le puede interesar: Shakira sufre accidente mientras practicaba surf: le quedó un gran moretón


Shakira en la Semana de la Moda en París
Shakira en la Semana de la Moda en ParísCrédito: Twitter: @Moda2_0


La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Camila Cabello en la que salen haciendo la seña del no con su dedo índice.



Los internautas no dudaron en comentar la foto y le hicieron saber lo bien que le lucía ese traje que se puso en la Semana de la Moda en París.



“Shakira siempre ha sido hermosa, pero ahora si se viste como la súper estrella que es, y se ve espectacular”; “Te ves increíblemente bella, Fashionkira”; “Amamos la libertad que ahora tienes”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Lea también: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



Recordemos que hace unos días Shakira lanzó su nueva canción que hace junto a Maluma. En el video de “Copa Vacía”, la cantante sale como una sirena y deslumbro con su belleza junto al colombiano.



Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.