Breadcrumb node

El curioso regalo que recibió Andrea Valdiri luego de su separación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron a conocer su separación tras los rumores que se volvieron tendencia en redes sociales.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 25, 2023 - 11:54
Fotografía del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Instagram @andreavaldiriis.fans
La pareja de influenciadores se casaron el 16 de abril del 2022

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se separaron en las últimas horas. Aunque ya se había rumorado de que no seguían juntos, ellos estaban muy callados con el tema en sus redes sociales. Por un lado, la barranquillera estaba en su momento de mudanza y el santandereano acompañando a su mejor amigo, Daniel Villacob, por problemas de salud. 

Desde hace días ya han mostrado que cada uno está en proyectos diferentes. Sin embargo, superar esta pérdida le ha costado a ambos, porque compartían todo el tiempo, él era muy cerca a Isabella y Adhara, las hijas de Valdiri. Por lo cual, el proceso de volver a empezar una nueva vida ha sido complicada. 

Lee también: El mensaje del papá de Saruma sobre separación con Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y el regalo que le dieron al terminar con Felipe Saruma

Andrea Valdiri ha estado pasando momentos complicados, luego de terminar el ex de Ashley Ordóñez. Se ha tomado unos días para pensar, ya que fueron varios años de un feliz matrimonio, pero llegó a su fin. Según la cuenta de Instagram ‘Ojovreal.original', ella ya habría firmado el divorcio en una notaría. 

Tomaron una foto de espaldas y ellos aseguran que se trata de ella. Hasta el momento, solo se conoce dicha imagen que ha dado de qué hablar.

Lee también: Felipe Saruma rompió el silencio sobre su divorcio con Andrea Valdiri

En medio de esta situación, las amigas de Andrea Valdiri le dieron un ramo grande de rosas rojas junto a un mensaje muy emotivo que decía.

"Sabemos que no pasas por un momento fácil de vida, pero queremos recordarte que siempre estaremos para ti. Que te apoyamos en cualquier decisión que tomes, y que aquí nos tienes siempre que nos necesites. Te amamos. Amigas para toda la vida" y lo firmaron las siguientes personas: Diana Toloza, Gloria Rocha e Ingrid Naar.

Fuente:
Sistema Integrado Digital