El actor Daniel Craig
El actor Daniel Craig
AFP
7 Oct 2020 10:00 PM

El consejo de Daniel Craig al próximo actor que interprete a 'James Bond'

El actor se despedirá del personaje en 'No time to die' (Sin tiempo para morir).
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En 'No time to die' (Sin tiempo para morir), el actor Daniel Craig se despedirá de su personaje de 'James Bond' después de encarnar al famoso espía en los largometrajes 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015).  Ahora, se ha puesto el traje por quinta vez consecutiva en 'No time to die', cuyo estreno se aplazó de noviembre de 2020 a abril del siguiente año. 

De modo que, mucho se ha especulado sobre quién será el actor que tome el relevo, pero mientras lo sabemos Craig le da un consejo a su sucesor. "No lo jodas. Es una cosa hermosa y asombrosa, entonces no lo jodas. Déjalo mejor de cuando lo encontraste", expresó durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Lea también: Matt Damon, 50 años de un tipo normal en Hollywood

'No time to die' está dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con un elenco liderado por Craig y Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Christoph Waltz, entre otros actores. 

Es de mencionar que, aunque no se ha confirmado nada, medios internacionales reportan que Tom Hardy es uno de los actores que más ha sonado para ponerse el traje de 'James Bond'. El actor es conocido por su participación en importantes producciones como ' Mad Max: Furia en el camino' (2015), 'El renacido' (2015), 'Venom' (2018) y muchas más. 

Lea también: John Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla sobre la película

Por otro lado, recientemente Henry Cavill - quien saltó a la fama por su personaje de 'Superman' - manifestó su interés por interpretar al personaje. "... En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó el británico durante una entrevista para GQ.

Solo queda esperar que el tiempo lo decida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital