El conmovedor mensaje de Alexa Gómez tras la muerte de su hija Julieta

La menor, hija del exfutbolista Andrés González, falleció el pasado 31 de diciembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Con una fotografía, Alexandra Gómez envió un conmovedor mensaje a su hija Julieta.
Con una fotografía, Alexandra Gómez envió un conmovedor mensaje a su hija Julieta. Crédito: Instagram Oficial @alexagomezs

Luego de darle la despedida a la pequeña Julieta, hija del exfutbolista del América Andrés González, Alexandra Gómez envió, a través de sus redes sociales, un sentido mensaje en honor a su hija.

“Mi maestra de vida ahora es mi Ángel! Gracias por todo, por tanto! Te amo! Te extrañaré toda la vida! Nuestra última foto juntas!”, escribió Gómez.

En contexto:Hija de exfutbolista Andrés González falleció tras larga lucha contra Parálisis Cerebral

El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que, junto a su hija Julieta Gonzáles, se les ve sonrientes. “No hay palabras para este dolor pero tampoco alcanzan las palabras para agradecer a Dios por prestármela para aprender y crecer. Y las palabras para ella nunca serán suficientes”, agregó.

La menor falleció el pasado 31 de diciembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y de luchar por más de cuatro años con una parálisis cerebral.

Lea también: Autoridades investigan asesinato y tortura de niña en el Meta

“La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande”, aseguró el exjugador Andrés González.

Familiares y amigos de la familia le dieron el último adiós a la pequeña Julieta el pasado miércoles 2 de enero en la ciudad de Cali con un acto simbólico a la salida de la funeraria que consistió en elevar globos blancos y rosados en su honor.

La lucha del exfutbolista y su esposa Alexa inició cuando la niña tenía muy corta edad. Tras la felicidad de un nuevo embarazo de Alexa, las cosas se complicaron por un paro cardiorrespiratorio de la mujer, con apenas 32 semanas de gestación.

Le puede interesar: ¿Mamá Coco existe en la vida real? hallan una abuela idéntica

Dicho episodio llevó a que a Alexa le tuvieran que inducir el parto y dar a luz a Julieta, quien tuvo que valerse de respirador artificial para superar sus primeros meses de vida. Sin embargo, la noticia que los devastó fue cuando los médicos anunciaron a los jóvenes padres que la niña fue diagnosticada con Parálisis Cerebral Especial Infantil.

Pese a los desalentadores diagnósticos, los padres asumieron esta situación con el mayor amor hacia su niña y enfrentaron su situación con los mejores cuidados para darle calidad de vida hasta el día de su partida.

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.