El conmovedor caso de una mujer que brinda cada año en el lugar donde su hijo falleció

En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo Crédito: Captura de pantalla

El amor entre madre e hijo es considerado incondicional y eterno. Así lo confirma el caso de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años que desde hace 22 años tiene un ritual que evidencia el amor infinito que tiene una mamá por sus hijos.

Le puede interesar: La fiestota con desconocidos que se pegó Yeferson Cossio en Año Nuevo

Según se conoció en medios paraguayos, Cecilia hace un brindis cada año nuevo en el mismo lugar donde su hijo falleció hace 22 años en un accidente de tránsito.

“En enero del 1999 se fue él a despedirme en la terminal. Me abrazó y me besó, me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de su compañero de Facultad”, recordó la madre en declaraciones a medios de ese país.

Desde ese año, la madre va todos los años al lugar del accidente para brindar en las fiestas decembrinas. Allí tiene un ritual que repite año tras año: prende una vela, rezar y volver a casa para cenar con su familia. En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.

Le puede interesar: Año Nuevo: así celebraron algunos famosos esta fecha

La imagen de Cecilia junto a su nieta María José se viralizó en las redes.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.