El conmovedor caso de una mujer que brinda cada año en el lugar donde su hijo falleció

En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo Crédito: Captura de pantalla

El amor entre madre e hijo es considerado incondicional y eterno. Así lo confirma el caso de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años que desde hace 22 años tiene un ritual que evidencia el amor infinito que tiene una mamá por sus hijos.

Le puede interesar: La fiestota con desconocidos que se pegó Yeferson Cossio en Año Nuevo

Según se conoció en medios paraguayos, Cecilia hace un brindis cada año nuevo en el mismo lugar donde su hijo falleció hace 22 años en un accidente de tránsito.

“En enero del 1999 se fue él a despedirme en la terminal. Me abrazó y me besó, me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de su compañero de Facultad”, recordó la madre en declaraciones a medios de ese país.

Desde ese año, la madre va todos los años al lugar del accidente para brindar en las fiestas decembrinas. Allí tiene un ritual que repite año tras año: prende una vela, rezar y volver a casa para cenar con su familia. En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.

Le puede interesar: Año Nuevo: así celebraron algunos famosos esta fecha

La imagen de Cecilia junto a su nieta María José se viralizó en las redes.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá