El conmovedor caso de una mujer que brinda cada año en el lugar donde su hijo falleció

En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo Crédito: Captura de pantalla

El amor entre madre e hijo es considerado incondicional y eterno. Así lo confirma el caso de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años que desde hace 22 años tiene un ritual que evidencia el amor infinito que tiene una mamá por sus hijos.

Le puede interesar: La fiestota con desconocidos que se pegó Yeferson Cossio en Año Nuevo

Según se conoció en medios paraguayos, Cecilia hace un brindis cada año nuevo en el mismo lugar donde su hijo falleció hace 22 años en un accidente de tránsito.

“En enero del 1999 se fue él a despedirme en la terminal. Me abrazó y me besó, me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de su compañero de Facultad”, recordó la madre en declaraciones a medios de ese país.

Desde ese año, la madre va todos los años al lugar del accidente para brindar en las fiestas decembrinas. Allí tiene un ritual que repite año tras año: prende una vela, rezar y volver a casa para cenar con su familia. En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.

Le puede interesar: Año Nuevo: así celebraron algunos famosos esta fecha

La imagen de Cecilia junto a su nieta María José se viralizó en las redes.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.
Carlos Manuel Vesga es el colombiano nominado a los Premios Emmy 2026 por su actuación en 'Pluribus'.



Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.