El conmovedor caso de una mujer que brinda cada año en el lugar donde su hijo falleció

En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo
mujer hace brindis desde hace 22 años en el lugar donde murió su hijo Crédito: Captura de pantalla

El amor entre madre e hijo es considerado incondicional y eterno. Así lo confirma el caso de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años que desde hace 22 años tiene un ritual que evidencia el amor infinito que tiene una mamá por sus hijos.

Le puede interesar: La fiestota con desconocidos que se pegó Yeferson Cossio en Año Nuevo

Según se conoció en medios paraguayos, Cecilia hace un brindis cada año nuevo en el mismo lugar donde su hijo falleció hace 22 años en un accidente de tránsito.

“En enero del 1999 se fue él a despedirme en la terminal. Me abrazó y me besó, me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’. Falleció en compañía de su compañero de Facultad”, recordó la madre en declaraciones a medios de ese país.

Desde ese año, la madre va todos los años al lugar del accidente para brindar en las fiestas decembrinas. Allí tiene un ritual que repite año tras año: prende una vela, rezar y volver a casa para cenar con su familia. En los alrededores ya es conocida y los guardias de las tiendas cercanas le animan a decorar el árbol con el que chocó.

Le puede interesar: Año Nuevo: así celebraron algunos famosos esta fecha

La imagen de Cecilia junto a su nieta María José se viralizó en las redes.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.