El colombiano Feid anuncia gira por Estados Unidos

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.
Feid
Crédito: Cortesía

El cantante colombiano Feid anunció este lunes que entre octubre y noviembre realizará la gira "U.S. Trip" por 14 ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 13 de octubre con un concierto en Atlanta.

El artista, reconocido por canciones como "Normal" o "Monastery", hará paradas en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami antes de llegar a Los Ángeles, donde culminará el tour el 25 de noviembre.

Puedes ver: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

A estos lugares llegará tras haber lanzado en las últimas semanas el álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum", que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En ese álbum del Ferxxo, como también es conocido el colombiano, sobresalen éxitos comerciales como "Ferxxo 100", "Feliz cumpleaños Ferxxo" o "Si te la encuentras por ahí".

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

El primero de ellos será el 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

Lea también:Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto.

Igualmente, el pasado 11 de septiembre se convirtió en el en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

"Récord histórico. 3 sold out consecutivos", rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los tres espectáculos.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout