El colombiano Feid anuncia gira por Estados Unidos

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.
Feid
Crédito: Cortesía

El cantante colombiano Feid anunció este lunes que entre octubre y noviembre realizará la gira "U.S. Trip" por 14 ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 13 de octubre con un concierto en Atlanta.

El artista, reconocido por canciones como "Normal" o "Monastery", hará paradas en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami antes de llegar a Los Ángeles, donde culminará el tour el 25 de noviembre.

Puedes ver: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

A estos lugares llegará tras haber lanzado en las últimas semanas el álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum", que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En ese álbum del Ferxxo, como también es conocido el colombiano, sobresalen éxitos comerciales como "Ferxxo 100", "Feliz cumpleaños Ferxxo" o "Si te la encuentras por ahí".

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

El primero de ellos será el 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

Lea también:Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto.

Igualmente, el pasado 11 de septiembre se convirtió en el en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

"Récord histórico. 3 sold out consecutivos", rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los tres espectáculos.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.