El colombiano Feid anuncia gira por Estados Unidos

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.
Feid
Crédito: Cortesía

El cantante colombiano Feid anunció este lunes que entre octubre y noviembre realizará la gira "U.S. Trip" por 14 ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 13 de octubre con un concierto en Atlanta.

El artista, reconocido por canciones como "Normal" o "Monastery", hará paradas en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami antes de llegar a Los Ángeles, donde culminará el tour el 25 de noviembre.

Puedes ver: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

A estos lugares llegará tras haber lanzado en las últimas semanas el álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum", que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En ese álbum del Ferxxo, como también es conocido el colombiano, sobresalen éxitos comerciales como "Ferxxo 100", "Feliz cumpleaños Ferxxo" o "Si te la encuentras por ahí".

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

El primero de ellos será el 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

Lea también:Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto.

Igualmente, el pasado 11 de septiembre se convirtió en el en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

"Récord histórico. 3 sold out consecutivos", rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los tres espectáculos.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.