El colombiano Feid anuncia gira por Estados Unidos

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.
Feid
Crédito: Cortesía

El cantante colombiano Feid anunció este lunes que entre octubre y noviembre realizará la gira "U.S. Trip" por 14 ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 13 de octubre con un concierto en Atlanta.

El artista, reconocido por canciones como "Normal" o "Monastery", hará paradas en ciudades como Orlando, Chicago, Nueva York y Miami antes de llegar a Los Ángeles, donde culminará el tour el 25 de noviembre.

Puedes ver: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

A estos lugares llegará tras haber lanzado en las últimas semanas el álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum", que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones digitales y ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En ese álbum del Ferxxo, como también es conocido el colombiano, sobresalen éxitos comerciales como "Ferxxo 100", "Feliz cumpleaños Ferxxo" o "Si te la encuentras por ahí".

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

El primero de ellos será el 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

Lea también:Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto.

Igualmente, el pasado 11 de septiembre se convirtió en el en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

"Récord histórico. 3 sold out consecutivos", rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los tres espectáculos.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia