Circo del Sol
Circo del Sol.
Foto tomada de circudisoleil.com
16 Oct 2018 09:22 AM

El Circo del Sol llega nuevamente a Colombia con su espectáculo 'Amaluna’

Las funciones del show se podrán ver desde el 26 de octubre.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

'Amaluna' es el nombre del próximo espectáculo que el Circo del Sol ofrecerá en Colombia y que se podrá ver a partir del 26 de octubre. El show tendrá actos de cuerdas aéreas, trampolín doble, barras asimétricas, aro y cuenco de agua.

La historia empezará "después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la reina Próspera causa una tormenta", indica la página web del espectáculo.

De interésPríncipe Harry y Meghan Markle empezaron a recibir regalos para su bebé

Además, "un grupo de jóvenes hombres es arrastrado hasta la isla, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Su amor será puesto a prueba", añaden los organizadores.

'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol
Foto: cirquedusoleil.com
'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol.

Este show llega la próxima semana días después de anunciarse que la carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo del 'Cirque du Soleil', según anunció el jugador en sus redes sociales.

El jugador ya publicó un video en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de payaso.

Más enEscenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Circo del Sol durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", anunció el jugador barcelonista.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Suramérica, Europa y Asia.

Fuente
Sistema Integrado de Información, con EFE