El Circo del Sol llega nuevamente a Colombia con su espectáculo 'Amaluna’

Las funciones del show se podrán ver desde el 26 de octubre.
Circo del Sol
Circo del Sol. Crédito: Foto tomada de circudisoleil.com

'Amaluna' es el nombre del próximo espectáculo que el Circo del Sol ofrecerá en Colombia y que se podrá ver a partir del 26 de octubre. El show tendrá actos de cuerdas aéreas, trampolín doble, barras asimétricas, aro y cuenco de agua.

La historia empezará "después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la reina Próspera causa una tormenta", indica la página web del espectáculo.

De interés: Príncipe Harry y Meghan Markle empezaron a recibir regalos para su bebé

Además, "un grupo de jóvenes hombres es arrastrado hasta la isla, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Su amor será puesto a prueba", añaden los organizadores.

'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol
'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol.Crédito: cirquedusoleil.com

Este show llega la próxima semana días después de anunciarse que la carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo del 'Cirque du Soleil', según anunció el jugador en sus redes sociales.

El jugador ya publicó un video en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de payaso.

Más en: Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Circo del Sol durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", anunció el jugador barcelonista.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Suramérica, Europa y Asia.


Temas relacionados

Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.