La razón por la que doña Florinda y don Ramón nunca se la llevaron bien

Más allá de la ficción del 'Chavo del 8', los actores Florinda Meza y Ramón Valdés tampoco mantenían una buena relación en la vida real.
Doña Florinda y Don Ramón
Doña Florinda y Don Ramón Crédito: Instagram @florindamezach1 @estebitanvaldes

Dos de los personajes más queridos del 'Chavo del 8' al parecer no tenían que esforzarse mucho por hacer sus diálogos. Se trata de Doña Florinda y Don Ramón, una mamá y un papá que en la querida serie de televisión se destacaban por las peleas y disgustos que protagonizaban y que sin duda, sacaba más de una risa a los espectadores por sus ocurrencias.

Lo que muchos fanáticos del programa desconocen, es que Florinda Meza y Ramón Valdés tampoco tenían una buena relación más allá de la ficción.

“Él [Ramón Valdés] era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, dijo Florinda hace algún tiempo.

Lea también: Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

Lea además: Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

A las palabras de la esposa de Bolaños, se sumó Esteban Valdés, hijo del actor, quien aseguró que su padre nunca se sintió cómodo con las exigencias de Doña Florinda y la actitud que tenía de querer tener el control sobre las decisiones internas del programa.

Aunque sus diferencias no fueron más allá de simplemente no tener una relación de amistad, esta versión del hijo de Ramón deja un sin sabor entre los fanáticos de la icónica serie y sus personajes. Sin embargo, su mala relación no fue impedimento para que los dos dieran lo mejor de sí en el set y le regalaran miles de sonrisas a quienes vieron el programa durante años.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.