El personaje causó furor en Google
El personaje causó furor en Google
Captura de pantalla
26 Abr 2019 08:06 PM

El chasquido de Thanos desaparece a la mitad de Google

El buscador realizó una particular versión del poder del guante del infinito.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Con el estreno de la famosa película ‘Avengers: Endgame’ las plataformas digitales se paralizaron ante la franquicia en la industria del cine. No solo los fanáticos de los cómics han celebrado el final de la Fase 3 de la historia, sino también Google ha aprovechado para ponerle su huella.

El homenaje que realizó el buscador llamó la atención de los internautas luego de que apareciera un curioso detalle en las búsquedas del villano Thanos. Los usuarios de redes sociales se percataron de que este icono tenía una función similar a la que tiene el personaje en la película. 

Lea también: Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Al buscar en Google el nombre del titán, la plataforma de búsqueda arroja varios resultados, como lo hace usualmente sobre el personaje, pero al observar a un costado aparece el guante del infinito. Al oprimirlo, la mano chasquea los dedos y al instante la información sobre el villano comienza a desaparecer de la misma forma que los Avengers lo hicieron en ‘Infinity War’.

Lo curioso de esto es que al igual que la historia que fue plasmada en la pantalla grande, algunas de las páginas quedan activas y visibles para los internautas. Varias noticias y fotografías se esfuman rápidamente.

Le puede interesar: 'Spider-Man: lejos de casa', el héroe arácnido y 'Mysterio' se unen en una foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Thanos hace de las suyas #Google 🔵🔴🔶

Una publicación compartida por La FM (@lafmoficial) el 26 de Abr de 2019 a las 2:11 PDT

 

Aunque este homenaje solo se puede disfrutar en los navegadores del computador, los fanáticos de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel han manifestado su agrado ante este tipo de contenido interactivo que resalta el éxito que ha tenido el estreno mundial del proyecto.

Esta no es la primera vez que Google cambia la temática de su presentación, pues dependiendo las fechas, celebraciones o tendencias, suele modificar su funcionamiento y realizar estos breves guiños.