Amparo Grisales, indignada por injusticias contra vendedores ambulantes

La colombiana apoyó la incomodidad de Mónica Rodríguez respecto al tema que se vive en las calles de Bogotá.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, además de ser una reconocida actriz de la televisión colombiana, se ha caracterizado en redes sociales por la forma en la que plasma lo que piensa y por decir las cosas de manera frentera.

Recientemente su carácter volvió a quedar plasmado en su cuenta oficial de Twitter, después de que mostrara su inconformidad e incomodidad con un tema social que viene afectando directamente el trabajo de cintos de personas en Colombia y en lo cual está de acuerdo con otra famosa colombiana.

Lea también: Un concierto benéfico para La Guajira y Chocó, pide Tostao

Mónica Rodríguez, presentadora de televisión, arremetió contra las autoridades colombianas que atacan y persiguen a los vendedores ambulantes para quitarles y arrebatarles el medio con el cual se mantienen.

“Me ofende, me indigna, me emberraca que persigan a los vendedores ambulantes y aparte les boten o les quiten su medio de sustento…per más rabia me da el silencio de muchos…nos falta unión, pantalones para decir las cosas en voz alta! Cuánta indolencia”, escribió Rodríguez en un trino.

Por tal motivo, Grisales citó este post y escribió su opinión de la situación que viven muchas personas en Colombia por las injusticias que aplican las autoridades por leyes y normas impuestas. Para ella esto es innecesario, pues hay cosas más importantes en que centrar la atención.

Le puede interesar:

“De acuerdo!! Da rabia e impotencia!! Se centran en pendejadas, jodiendo al más jodido y los verdaderos criminales sueltos y delinquiendo a sus anchas!! #InjustaJusticia”, expresó la actriz en la plataforma digital.

Como se ha podido ver en otras ocasiones, ambas celebridades se destacan en estos medios por decir las cosas que piensan y por plasmar sus opiniones respecto a distintos temas que abarcan al país entero.

Esta es la gente de la farándula con sentido social que vale la pena seguir, no como otros que solo se dedican a la vida superficial y aparentar que viven en un país de burbuja rosa”, “Las tenés bien puestas mujer, admiración total por vos”, entre otros comentarios que se pueden leer en la publicación de Rodríguez.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal