El cartel de lujo que estará en ‘Gracias Totales’, de Soda Stereo

La gira en homenaje a Gustavo Cerati empezará en Bogotá.
Soda Stereo 'Gracias totales'
Soda Stereo 'Gracias totales' Crédito: Soda Stereo 'Gracias totales'

Gustavo Cerati seguramente estaría orgulloso. El pasado 3 de octubre Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron lo que para muchos era un sueño imposible: el regreso de Soda a los escenarios

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser".

Lea aquí: Regresa Soda a Bogotá: el hipnotismo de un flagelo, dulce, tan dulce…

"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar".

¡Llegó el momento! Con un emocionante video se anunciaron los 14 invitados que harán parte de la gira. Sin duda, el espectáculo 'Gracias Totales' será increíble.

Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly y Zeta celebrarán la historia de la icónica banda con shows en vivo por América Latina.

Lea además: Soda Stereo hará gira por Latinoamérica

Algunos de los músicos estarán entregándolo todo en el escenario y otros se proyectarán en pantalla gigante durante el concierto, formato que permitirá tener unos metros más cerca al maestro Cerati, homenajeado del evento.

¡Fanáticos! La cita en Colombia será el próximo 29 de febrero en el estadio El Campín, en Bogotá.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.