Campus Avengers
Campus Avengers
Disney-Marvel
26 Ago 2019 06:49 AM

El Campus Avengers, la nueva atracción de Disneyland, en imágenes

El universo Marvel, gracias a Disney, se expandirá en el parque de diversiones más grande del mundo.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

En el marco del D23 Expo 2019, una de las grandes noticias fue el anuncio de la puesta en marcha del Avengers Campus en Disneyland, California. Se trata de una plan sin precedentes que además incluirá otros parques temáticos con algunos de los mundos y superhéroes más queridos por los fanáticos de la franquicia de la última década. La noticia llega además en medio del 'boom' que ha tenido Marvel en el cine, el anuncio de la fase 4 y todo el mercadeo que ha generado este gigantesco universo de los cómics.

Una de las zonas del Campus será la de Spider-Man, con atracciones sin precedentes para todos sus visitantes. Será el hogar de la nueva experiencia real del Hombre Araña. El 'Web Slinger' será la sensación, pues estando montado en el vehículo, la persona podrá arrojar telarañas mientras recoge en el trayecto Spider-Bots.

Campus Avengers, zona de Spider-Man
Disney-Marvel
Campus Avengers, zona de Spider-Man

Por otra parte, habrá un espacio dedicado al personaje Ant-Man. ¿Se hará chico o gigante? Pym Test Kitchen estará dedicado a usar la tecnología Pym para cultivar o reducir el tamaño de los alimentos, así como lo hacen los personajes del Hombre Hormiga y La Avispa gracias a las partículas Pym. En los últimos tiempos este personaje ha ganado gran popularidad gracias a su aparición en las últimas películas de Marvel.

Campus Avengers, zona de Ant-Man
Disney-Marvel
Campus Avengers, zona de Ant-Man

Otros superhéroes que estarán en este mundo especial serán Black Widow, el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, además de Black Panther y Thor junto a Loki de Asgard.

Pero lo que se robará el show sin duda será la sede de Los Vengadores, donde los visitantes al parque podrán verlos en el techo de la estructura. Pero eso no será todo, las personas podrán subirse a un Quinjet y 'volar a Wakanda'. Podrán salvar al mundo de la mano de los Avengers derrotando a un villano que, de momento, Marvel no ha revelado.

Se tiene previsto que el Campus Avengers se abrirá en 2020 en Disney, California (Estados Unidos).

Fuente
LA FM