Anitta y Juan Diego Vanegas se besaron en El Desayuno
Anitta y Juan Diego Vanegas se besaron en El Desayuno.
Foto: Instagram @eldesayunorcn
3 Dic 2018 07:10 AM

El beso entre Anitta y el chef de El Desayuno en pleno programa

La cantante brasileña llegó a Colombia el pasado viernes y participó este fin de semana en el Megaland.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La visita a Colombia de la cantante brasileña Anitta no pasó para nada desapercibida. La artista dejó a más de uno 'boquiabierto' con su presentación en el Megaland este fin de semana y el sugestivo baile que protagonizó junto a la cantante Greeicy Rendón.

Anitta llegó el 30 de noviembre al país y visitó las instalaciones de RCN Radio y del Canal RCN. Su carisma y personalidad extrovertida cautivó a sus seguidores que aguardaban para saludarla.

La actriz y cantante de Rio de Janeiro, considerada como una de las figuras más sensuales del momento, también pasó por Googleando de La FM para responder las preguntas que más hacen sobre ella en Google. Vea: Anitta y 'J Balvin' bailaron de nuevo al estilo de Googleando 

Luego, visitó el Canal RCN, donde estuvo en el programa de las mañanas El Desayuno. Además de cantar, la artista se dejó cautivar por Juan Diego Vanegas, un simpático chef que la descrestó a tal punto que hasta se besaron.

Anitta y Juan Diego Vanegas en El Desayuno
Foto: Instagram @eldesayunorcn
Anitta y Juan Diego Vanegas en El Desayuno, del Canal RCN.

¿Amor a primera vista? Anitta probó la receta del joven chef, quien además le cantó para lograr conquistarla y que le diera un beso. Ella accedió y en pleno programa le dio un beso en la boca a Juan Diego. 

Le puede interesar: Juan Diego Vanegas, el chef que llega a enamorar a amas de casa en El Desayuno

"Dios oyó mis suplicas", expresó Juan Diego que celebró el beso de la sensual mujer. "Las madres me aman... Soy trabajadora y seria", bromeó Anitta tras el beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElDesayuno ¿Se lo perdieron en vivo? Aquí está el video del beso de @anitta y @juandiegovanegasl. #ActitudYBuenaVibra

Una publicación compartida por El Desayuno (@eldesayunorcn) el 30 de Nov de 2018 a las 8:06 PST

Al parecer no todo quedó allí, pues la cantante aceptó la invitación del reconocido chef y visitó este domingo su restaurante, ubicado en el norte de Bogotá y se dejó descrestar con una hamburguesa preparada por el mismo Juan Diego. 

Fuente
LA FM