pibe.jpg
Instagram @Carlavalderrama
6 Dic 2017 04:03 PM

El baile de la hija del Pibe Valderrama que cautivó las redes

Carla Valderrama, la hija del Pibe, compartió el video a través de su cuenta de Instagram.
La
Fm

La grabación, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, también fue compartida por su padre en su perfil de la red social.

‘El Pibe’ escribió al lado del video “Qué vaina bacana, pillénse a mi bailarina favorita” e invitó a sus seguidores a ver los movimientos de su hija en su Instagram.

Por su parte, Carla sostuvo que es su “primer video bailando con la canción #seformoelespeluque de @codigosecreto @grupobipoficial” y añadió que está participando en un concurso con su baile.

Días antes el ‘Pibe’ Valderrama se tomó las redes sociales al protagonizar una curiosa campaña, que se basa en uno de los hechos más insólitos que vivió el mediocampista colombiano en su carrera futbolística.

En medio de un partido entre el Valladolid versus Real Madrid de la liga española, encuentro que se disputó un 8 de septiembre de 1991, ocurrió un hecho que dejó para la memoria de miles una de las imágenes más famosas del fútbol.

Durante la ejecución de un tiro de esquina a favor del Valladolid, Míchel González intentó provocar a Valderrama tras tocarle en varias ocasiones los genitales, ante la sorpresa de ‘El Pibe’.

Ahora, 26 años después del hecho, el propio ‘Pibe’ Valderrama explica que mediante una inspección en los testículos, como lo hizo Michel con aquel partido de la liga española, un hombre puede conocer si hay anomalías y así mismo poder evitar un posible cáncer.

“No sentí dolor, pero un poco me emputé. Si hubiera sentido dolor tendría que haber consultado al médico porque así se detecta a tiempo un cáncer testicular”, exclamó el ‘Pibe’ Valderrama.