J Balvin y Valentina Ferrer serán papás
J Balvin y Valentina Ferrer serán papás
AFP
8 Sep 2021 09:56 PM

El amoroso mensaje que envió J Balvin a su novia Valentina Ferrer

El cantante realizó un trino que llamó la atención de sus fieles seguidores.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin sigue rompiéndola en la música con cada uno de los lanzamientos musicales que presenta a sus fieles fanáticos. El cantante urbano estrenó el videoclip oficial del tema ‘Perra’, en compañía de Chiky BomBom, la famosa tiktoker, y Tokischa, artista de República Dominicana que trabajó con Rosalía en la canción ‘Linda’.

A pesar de que el colombiano suele ser protagonista de noticias relacionadas con su carrera profesional, sus presentaciones y sus éxitos musicales, en esta ocasión llamó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Twitter para realizar un trino inesperado sobre su pareja sentimental, Valentina Ferrer.

Lea además: "Nunca los olvidé": presentador de 'Las pistas de Blue' reapareció por los 25 años del programa

De acuerdo con lo que quedó registrado en la publicación realizada por el intérprete de ‘Rojo’, en esta ocasión quiso hacer público un pensamiento que tenía sobre su novia y el rol que estaba desempeñando como madre. El paisa, que no suele hablar de sus temas personales, destacó lo buena madre que ha sido Ferrer  con su primogénito.

Para sorpresa de muchos, J Balvin no dudó en compartir un amoroso mensaje sobre la exreina y agradecerle a Dios por la mujer que le puso como madre a Río.

Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, escribió el artista urbano en el post, donde ya reúne más de 29.000 likes en la plataforma digital.

Lea también: Netflix, su primera década siendo una de las plataformas preferidas en América Latina

Las reacciones no se hicieron esperar y causaron revuelo, pues ambas celebridades no suelen utilizar sus redes sociales para demostrarse su amor. Muchas personas elogiaron al cantante por este mensaje, enfatizando en lo amoroso que había sido.

El paisa y la argentina se encuentran viviendo esta faceta como padres primerizos, despertando ternura y emoción en quienes siguen sus carreras desde el inicio.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital