Martín Santos así se burlo del #AlkaSeltzerChallenge
Martín Santos así se burlo del #AlkaSeltzerChallenge
Colprensa
13 Sep 2018 03:27 PM

El #AlkaSeltzerChallenge de Martín Santos  

El hijo del expresidente Santos hizo curiosa mofa.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era principios de 2010 cuando los hijos del entonces candidato presidencial Juan Manuel Santos se pusieron la camiseta para apoyar a su padre en esas elecciones. Martín, Esteban y María Antonia salían a recorrer las calles para respaldar la campaña del exministro

Y así se mantuvieron por los ocho años de gobierno de Santos donde con vehemencia defendían -principalmente- el proceso de paz con las Farc que permitió silenciar los fusiles con esa guerrilla que mantuvo un conflicto con el Estado por más de cinco décadas. 

Ahora bien, al margen de la decisión del expresidente Juan Manuel Santos de marginarse de la política y no referirse al nuevo gobierno, su hijo Martín diariamente dedica tiempo a pronunciarse sobre diferentes temas

Así lo hizo en las últimas horas a modo de mofa en el caso del #AlkaSeltzerChallenge, una tendencia que se puso de moda gracias a cómo fue ilustrada en un noticiero de televisión una nota sobre el consumo de drogas. 

Luego de que un periodista reseñara lo que sucede en el cerebro con el consumo de drogas se desataron una serie de comentarios al respecto. 

Si esta pastilla fuera su cerebro y este líquido fuera la sustancia psicoactiva, una reacción muy parecida en su cerebro se produce al momento de drogarse”, sostuvo el comunicador. 

Este episodio fue aprovechado por Martín Santos para hacer un montaje con el #AlkaSeltzerChallenge que levantó jocosos comentarios

El hijo del expresidente sugirió que quedaría como el artista Cristian Castro luego de someterse a ese reto que ha dado para toda serie de montajes en redes. 

Lógicamente, no faltó quienes también hicieran toda serie de montajes en contra de Martín Santos por haber hecho esa mofa.