El actor Tom Hiddleston niega que le hayan ofrecido ser el nuevo James Bond

El actor británico Tom Hiddleston negó hoy que le hayan ofrecido interpretar a James Bond en su próxima película ni ser el próximo Doctor Who de la serie de televisión británica, como se venía rumoreando los últimos meses.
Tom-Hiddleston-AFP.jpg
AFP

Así lo declaró Hiddleston en una entrevista con el programa "Breakfast Show", de Radio 1 de la BBC, al que manifestó que "obviamente le halaga mucho" que la gente piense que le han ofrecido ambos papeles pero que la realidad es que no se le han presentado "ninguna de las dos oportunidades".

El protagonista de "Kong: Skull Island", la última película del mono más famoso del mundo, reconoció que es "difícil" responder a la gente que le pregunta como se sentiría si le ofrecieran ambos personajes porque "no ha ocurrido".

Se desconoce si el actual Bond, el actor Daniel Craig, que le ha interpretado en las últimas cuatro películas de la saga, continuará en el papel y otros nombres que se barajan como posibles sustitutos son los de James Norton y Michael Fassbender.

El agente más famoso del MI6 ha sido interpretado a lo largo de los años por los actores por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Desde la primera película, "El satánico Dr. No", de 1962 y dirigida por Terence Young, hasta la última, "Spectre", de 2015 y dirigida por Sam Mendes, se han sucedido un total de 24 entregas de la saga.

Por su parte, el actor Peter Capaldi anunció que después de cuatro años dejará de ser el Doctor Who en la serie de televisión de la cadena BBC y aún se desconoce quien le sustituirá.

Con información de EFE


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.