El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Hace algún tiempo, Marcelo Dos Santos estuvo casado con la actriz Aura Cristina Geithner, fruto de esta relación tuvieron un hijo.
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel Crédito: Captura de pantalla de Instagram: @real2santos

El actor argentino Marcelo Dos Santos, ampliamente reconocido por su trayectoria en la televisión colombiana. En 1992, motivado por sus colegas y en busca de nuevas oportunidades, Dos Santos emigró a Venezuela, donde participó en varias telenovelas.

Sin embargo, debido a la situación política del país, decidió buscar oportunidades en Colombia, donde ha trabajado arduamente en diversas series y telenovelas, ganándose un lugar destacado en el mundo de la actuación colombiana y disfrutando actualmente de mucha popularidad.

Recientemente, el actor se dejó ver con su nueva esposa en el estreno de la serie ‘Rojo Carmesí’ de RCN. Además, en el programa ‘Buen Día, Colombia’, Marcelo reveló detalles de su personaje:

Leer más: Daniela Toloza, Miss Universe Colombia se casa: "estoy lista para lo que viene”

“Alejandro Ruíz es un sujeto poderoso, manipulador, con mucho dinero y socio de una gran empresa de cosméticos. Lo veo como un hombre que está evitando ahogarse en medio del mar y haciendo todo lo que tiene que hacer para eso”, añadió Marcelo.

Hace tan solo una semana, ha contraído matrimonio por segunda vez a los 60 años. Esta vez, su pareja es la periodista y presentadora caldense Beatriz Helena Álvarez. Su ahora esposa, compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre el compromiso y mostró el anillo que le dio Dos Santos. La boda fue bastante íntima, con solo ellos dos presentes.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo compartió una publicación acompañada de emojis de corazón y anillos, diciendo: “Sí, todo está predeterminado”, frase del maestro oriental Ramana Maharshi. Además, escribió “to be married”.

Beatriz Álvarez reveló en una entrevista que su relación ha estado llena de amor y, sobre todo, de mucha inteligencia espiritual: “Amo la forma que tiene de entregarse, de velar porque yo esté bien, de cuidar cada detalle casi con infinita devoción. Es un hombre para mí muy completo en todos los sentidos; valoro su inteligencia, sensualidad, dulzura, pero sobre todo su sabiduría espiritual, que lo hace nada convencional y sí un canal abierto que me ha permitido ser la mejor versión que conozco de mí misma”.

Además, Beatriz afirmó que están viviendo este momento con absoluta tranquilidad, disfrutando lo que se sembró hace 20 años y que solo hasta ahora pudo cumplirse. Dijo también que sus planes suelen incluir compartir una taza de café o un vino, una cena y conversaciones sobre diversos temas.

Vea también: El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef

¿Quién es el hijo de Marcelo Dos Santos?

El actor sostuvo una relación con la actriz Aura Cristina Geithner de quien se separó hace varios años atrás, fruto del amor nació Demian Dos Santos, único hijo de la relación.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.