El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Hace algún tiempo, Marcelo Dos Santos estuvo casado con la actriz Aura Cristina Geithner, fruto de esta relación tuvieron un hijo.
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel Crédito: Captura de pantalla de Instagram: @real2santos

El actor argentino Marcelo Dos Santos, ampliamente reconocido por su trayectoria en la televisión colombiana. En 1992, motivado por sus colegas y en busca de nuevas oportunidades, Dos Santos emigró a Venezuela, donde participó en varias telenovelas.

Sin embargo, debido a la situación política del país, decidió buscar oportunidades en Colombia, donde ha trabajado arduamente en diversas series y telenovelas, ganándose un lugar destacado en el mundo de la actuación colombiana y disfrutando actualmente de mucha popularidad.

Recientemente, el actor se dejó ver con su nueva esposa en el estreno de la serie ‘Rojo Carmesí’ de RCN. Además, en el programa ‘Buen Día, Colombia’, Marcelo reveló detalles de su personaje:

Leer más: Daniela Toloza, Miss Universe Colombia se casa: "estoy lista para lo que viene”

“Alejandro Ruíz es un sujeto poderoso, manipulador, con mucho dinero y socio de una gran empresa de cosméticos. Lo veo como un hombre que está evitando ahogarse en medio del mar y haciendo todo lo que tiene que hacer para eso”, añadió Marcelo.

Hace tan solo una semana, ha contraído matrimonio por segunda vez a los 60 años. Esta vez, su pareja es la periodista y presentadora caldense Beatriz Helena Álvarez. Su ahora esposa, compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre el compromiso y mostró el anillo que le dio Dos Santos. La boda fue bastante íntima, con solo ellos dos presentes.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo compartió una publicación acompañada de emojis de corazón y anillos, diciendo: “Sí, todo está predeterminado”, frase del maestro oriental Ramana Maharshi. Además, escribió “to be married”.

Beatriz Álvarez reveló en una entrevista que su relación ha estado llena de amor y, sobre todo, de mucha inteligencia espiritual: “Amo la forma que tiene de entregarse, de velar porque yo esté bien, de cuidar cada detalle casi con infinita devoción. Es un hombre para mí muy completo en todos los sentidos; valoro su inteligencia, sensualidad, dulzura, pero sobre todo su sabiduría espiritual, que lo hace nada convencional y sí un canal abierto que me ha permitido ser la mejor versión que conozco de mí misma”.

Además, Beatriz afirmó que están viviendo este momento con absoluta tranquilidad, disfrutando lo que se sembró hace 20 años y que solo hasta ahora pudo cumplirse. Dijo también que sus planes suelen incluir compartir una taza de café o un vino, una cena y conversaciones sobre diversos temas.

Vea también: El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef

¿Quién es el hijo de Marcelo Dos Santos?

El actor sostuvo una relación con la actriz Aura Cristina Geithner de quien se separó hace varios años atrás, fruto del amor nació Demian Dos Santos, único hijo de la relación.


Temas relacionados




Bad Bunny en Medellín: se filtran imágenes de cómo se verá el escenario en sus tres conciertos

Crece la expectativa por los conciertos de bad bunny en Medellín mientras se ultiman detalles de montaje y acceso.

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.