El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Hace algún tiempo, Marcelo Dos Santos estuvo casado con la actriz Aura Cristina Geithner, fruto de esta relación tuvieron un hijo.
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel
El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel Crédito: Captura de pantalla de Instagram: @real2santos

El actor argentino Marcelo Dos Santos, ampliamente reconocido por su trayectoria en la televisión colombiana. En 1992, motivado por sus colegas y en busca de nuevas oportunidades, Dos Santos emigró a Venezuela, donde participó en varias telenovelas.

Sin embargo, debido a la situación política del país, decidió buscar oportunidades en Colombia, donde ha trabajado arduamente en diversas series y telenovelas, ganándose un lugar destacado en el mundo de la actuación colombiana y disfrutando actualmente de mucha popularidad.

Recientemente, el actor se dejó ver con su nueva esposa en el estreno de la serie ‘Rojo Carmesí’ de RCN. Además, en el programa ‘Buen Día, Colombia’, Marcelo reveló detalles de su personaje:

Leer más: Daniela Toloza, Miss Universe Colombia se casa: "estoy lista para lo que viene”

“Alejandro Ruíz es un sujeto poderoso, manipulador, con mucho dinero y socio de una gran empresa de cosméticos. Lo veo como un hombre que está evitando ahogarse en medio del mar y haciendo todo lo que tiene que hacer para eso”, añadió Marcelo.

Hace tan solo una semana, ha contraído matrimonio por segunda vez a los 60 años. Esta vez, su pareja es la periodista y presentadora caldense Beatriz Helena Álvarez. Su ahora esposa, compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram donde habló sobre el compromiso y mostró el anillo que le dio Dos Santos. La boda fue bastante íntima, con solo ellos dos presentes.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo compartió una publicación acompañada de emojis de corazón y anillos, diciendo: “Sí, todo está predeterminado”, frase del maestro oriental Ramana Maharshi. Además, escribió “to be married”.

Beatriz Álvarez reveló en una entrevista que su relación ha estado llena de amor y, sobre todo, de mucha inteligencia espiritual: “Amo la forma que tiene de entregarse, de velar porque yo esté bien, de cuidar cada detalle casi con infinita devoción. Es un hombre para mí muy completo en todos los sentidos; valoro su inteligencia, sensualidad, dulzura, pero sobre todo su sabiduría espiritual, que lo hace nada convencional y sí un canal abierto que me ha permitido ser la mejor versión que conozco de mí misma”.

Además, Beatriz afirmó que están viviendo este momento con absoluta tranquilidad, disfrutando lo que se sembró hace 20 años y que solo hasta ahora pudo cumplirse. Dijo también que sus planes suelen incluir compartir una taza de café o un vino, una cena y conversaciones sobre diversos temas.

Vea también: El consejo que Adriana Lucía le dio a su hermana Martina La Peligrosa para que gane MasterChef

¿Quién es el hijo de Marcelo Dos Santos?

El actor sostuvo una relación con la actriz Aura Cristina Geithner de quien se separó hace varios años atrás, fruto del amor nació Demian Dos Santos, único hijo de la relación.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.