El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

"Solo les importa la plata", expresó el actor de Rápido y Furioso.
Luke Evans
Luke Evans en Cartagena Crédito: Tomada de thereallukeevans

En época de vacaciones nunca faltan las malas experiencias, muchos han encontrado en las redes sociales un lugar para hacer las denuncias correspondientes.

En esta ocasión nada más y nada menos que el actor Luke Evans, quien se encuentra vvacacionando en Cartagena, pero a través de sus redes sociales indicó que no todo ha sido maravilloso.

El actor denunció una mala experiencia que le tocó vivir en un club de playa en las Islas del Rosario. Todo ocurrió en ‘Bora Bora Beach Club’.

Lea también: Insólito error que cometieron con foto de Emma Watson en especial de Harry Potter

Denuncia Luke Evans
Crédito: instagram @ thereallukeevans

En declaraciones a medios locales, Javier Urdaneta, director comercial de ‘Bora Bora Beach Club’, aseguró que todo había sido un error, por lo que en el momento ofrecieron otras opciones, sin embargo, el actor y su equipo no quisieron tomarlas.

Puede ver: Ninel Conde revive su look de Alma Rey, en 'Rebelde'

“Por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, expresó el encargado.

Luke Evans de 42 años está en Colombia rodando una serie para Apple Tv, desde junio del 2021.

A lo largo de su estadía, el actor ha compartido algunas publicaciones sobre Colombia en su cuenta oficial de instagram; incluso subió un enternecedor video en el que se le ve dándole de comer a algunos animales callejeros, quienes le agreden con cariñosos lambetazos, un gatico también disfruta del festín y lo persigue por comida.

El video cuenta con más de 67 mil 'me gusta', "ellos están agradecidos, pero uno en especial", escribió Evans sobre la emotiva escena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”, escribió el actor.

"La peor atención al cliente jamás vista", concluyó Evans.

Luke Evans, quien ha participado en películas como Drácula, La bella y la bestia, Rápido y furioso, entre otras, ha compartido en su perfil de Instagram, algunos videos y fotografías de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad amurallada.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo