El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

"Solo les importa la plata", expresó el actor de Rápido y Furioso.
Luke Evans
Luke Evans en Cartagena Crédito: Tomada de thereallukeevans

En época de vacaciones nunca faltan las malas experiencias, muchos han encontrado en las redes sociales un lugar para hacer las denuncias correspondientes.

En esta ocasión nada más y nada menos que el actor Luke Evans, quien se encuentra vvacacionando en Cartagena, pero a través de sus redes sociales indicó que no todo ha sido maravilloso.

El actor denunció una mala experiencia que le tocó vivir en un club de playa en las Islas del Rosario. Todo ocurrió en ‘Bora Bora Beach Club’.

Lea también: Insólito error que cometieron con foto de Emma Watson en especial de Harry Potter

Denuncia Luke Evans
Crédito: instagram @ thereallukeevans

En declaraciones a medios locales, Javier Urdaneta, director comercial de ‘Bora Bora Beach Club’, aseguró que todo había sido un error, por lo que en el momento ofrecieron otras opciones, sin embargo, el actor y su equipo no quisieron tomarlas.

Puede ver: Ninel Conde revive su look de Alma Rey, en 'Rebelde'

“Por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, expresó el encargado.

Luke Evans de 42 años está en Colombia rodando una serie para Apple Tv, desde junio del 2021.

A lo largo de su estadía, el actor ha compartido algunas publicaciones sobre Colombia en su cuenta oficial de instagram; incluso subió un enternecedor video en el que se le ve dándole de comer a algunos animales callejeros, quienes le agreden con cariñosos lambetazos, un gatico también disfruta del festín y lo persigue por comida.

El video cuenta con más de 67 mil 'me gusta', "ellos están agradecidos, pero uno en especial", escribió Evans sobre la emotiva escena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”, escribió el actor.

"La peor atención al cliente jamás vista", concluyó Evans.

Luke Evans, quien ha participado en películas como Drácula, La bella y la bestia, Rápido y furioso, entre otras, ha compartido en su perfil de Instagram, algunos videos y fotografías de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad amurallada.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.