El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

"Solo les importa la plata", expresó el actor de Rápido y Furioso.
Luke Evans
Luke Evans en Cartagena Crédito: Tomada de thereallukeevans

En época de vacaciones nunca faltan las malas experiencias, muchos han encontrado en las redes sociales un lugar para hacer las denuncias correspondientes.

En esta ocasión nada más y nada menos que el actor Luke Evans, quien se encuentra vvacacionando en Cartagena, pero a través de sus redes sociales indicó que no todo ha sido maravilloso.

El actor denunció una mala experiencia que le tocó vivir en un club de playa en las Islas del Rosario. Todo ocurrió en ‘Bora Bora Beach Club’.

Lea también: Insólito error que cometieron con foto de Emma Watson en especial de Harry Potter

Denuncia Luke Evans
Crédito: instagram @ thereallukeevans

En declaraciones a medios locales, Javier Urdaneta, director comercial de ‘Bora Bora Beach Club’, aseguró que todo había sido un error, por lo que en el momento ofrecieron otras opciones, sin embargo, el actor y su equipo no quisieron tomarlas.

Puede ver: Ninel Conde revive su look de Alma Rey, en 'Rebelde'

“Por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, expresó el encargado.

Luke Evans de 42 años está en Colombia rodando una serie para Apple Tv, desde junio del 2021.

A lo largo de su estadía, el actor ha compartido algunas publicaciones sobre Colombia en su cuenta oficial de instagram; incluso subió un enternecedor video en el que se le ve dándole de comer a algunos animales callejeros, quienes le agreden con cariñosos lambetazos, un gatico también disfruta del festín y lo persigue por comida.

El video cuenta con más de 67 mil 'me gusta', "ellos están agradecidos, pero uno en especial", escribió Evans sobre la emotiva escena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”, escribió el actor.

"La peor atención al cliente jamás vista", concluyó Evans.

Luke Evans, quien ha participado en películas como Drácula, La bella y la bestia, Rápido y furioso, entre otras, ha compartido en su perfil de Instagram, algunos videos y fotografías de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad amurallada.


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas