El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena

"Solo les importa la plata", expresó el actor de Rápido y Furioso.
Luke Evans
Luke Evans en Cartagena Crédito: Tomada de thereallukeevans

En época de vacaciones nunca faltan las malas experiencias, muchos han encontrado en las redes sociales un lugar para hacer las denuncias correspondientes.

En esta ocasión nada más y nada menos que el actor Luke Evans, quien se encuentra vvacacionando en Cartagena, pero a través de sus redes sociales indicó que no todo ha sido maravilloso.

El actor denunció una mala experiencia que le tocó vivir en un club de playa en las Islas del Rosario. Todo ocurrió en ‘Bora Bora Beach Club’.

Lea también: Insólito error que cometieron con foto de Emma Watson en especial de Harry Potter

Denuncia Luke Evans
Crédito: instagram @ thereallukeevans

En declaraciones a medios locales, Javier Urdaneta, director comercial de ‘Bora Bora Beach Club’, aseguró que todo había sido un error, por lo que en el momento ofrecieron otras opciones, sin embargo, el actor y su equipo no quisieron tomarlas.

Puede ver: Ninel Conde revive su look de Alma Rey, en 'Rebelde'

“Por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, expresó el encargado.

Luke Evans de 42 años está en Colombia rodando una serie para Apple Tv, desde junio del 2021.

A lo largo de su estadía, el actor ha compartido algunas publicaciones sobre Colombia en su cuenta oficial de instagram; incluso subió un enternecedor video en el que se le ve dándole de comer a algunos animales callejeros, quienes le agreden con cariñosos lambetazos, un gatico también disfruta del festín y lo persigue por comida.

El video cuenta con más de 67 mil 'me gusta', "ellos están agradecidos, pero uno en especial", escribió Evans sobre la emotiva escena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”, escribió el actor.

"La peor atención al cliente jamás vista", concluyó Evans.

Luke Evans, quien ha participado en películas como Drácula, La bella y la bestia, Rápido y furioso, entre otras, ha compartido en su perfil de Instagram, algunos videos y fotografías de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad amurallada.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.