El actor Juan Pablo Obregón y la dura historia de la pérdida de tres hijos

El artista relató parte de esa difícil situación que atravesó su familia.
El actor Juan Pablo Obregón.
El actor Juan Pablo Obregón. Crédito: Instagram

Tal vez uno de los momentos más difíciles de la vida puede ser la pérdida de un bebé. Frente a ese drama personal que puede estar atravesando una pareja, hay quienes solo han logrado superar esos dramáticos momentos con una profunda vida espiritual.

Y así ha sucedido con el actor Juan Pablo Obregón, uno de los más reconocidos artistas de Colombia, quien perdió a tres hijos que esperaba junto a su pareja. Esto –según él– lo llevó a tener una relación más profunda con Dios. Fue gracias a esa estrecha relación espiritual que pudo superar y aceptar las disposiciones de Dios.

Si Dios es el centro de nuestras vidas, él puede dar la fortaleza. Esa fortaleza viene de aceptar que si él permitió que esto pasara es porque teníamos que aprender algo”, admitió Obregón al revelar parte de esa historia que ha sido muy dura para su familia.

Pese al dolor que pudo pasar, de acuerdo a Juan Pablo, el mensaje de Dios para su familia fue que no debían sufrir por lo sucedido. “Con esto Dios me mostró que tengo hijos sanos y vivos que necesitan más atención en este momento”, señaló.

Recientemente, el actor en sus redes sociales envió un emotivo mensaje sobre la situación particular que estaba viviendo.

“Esta era la caricatura que habíamos escogido para anunciar la llegada de nuestra María del Rosario, pero la voluntad de Dios era prestárnosla por unas semanas y de esta manera traer más bendiciones para nuestro hogar. Doy gracias a Dios por mi esposa y por aceptar siempre la voluntad de Dios y gracias a él también que esta sana. Solo Dios sabe”, sostuvo.

¿Y su carrera?

Sobre su carrera profesional, Juan Pablo Obregón dijo que nunca ha descuidado la actuación, sino que se ha mantenido de manera ‘fluctuante’, algo muy propio de ese mundo artístico.

No siempre tienes trabajo como actor. Puedes durar cinco meses trabajando y hasta un año en que estás quieto”, sostuvo. De ahí que el actor se haya dedicado recientemente echar adelante en un negocio afín a su pasión: los carros.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026