Eddie Vedder sorprende con un cover de 'Ha nacido una estrella'

Una de las inspiraciones musicales de Bradley Cooper para su personaje en la película fue Eddie Vedder.

'Ha nacido una estrella' (Star Is Born), película que significó el debut de Bradley Coopercomo director y el de Lady Gaga como actriz protagonista, ha sido un éxito rotundo. La cinta, que estuvo nominada a ocho premios de la Academia, incluidos los de 'Mejor Actriz', Mejor Actor' y 'Mejor Película', logró llevarse el galardón a 'Mejor Canción Original' por 'Shallow'.

Y es que más allá de las actuaciones y la dirección, 'Ha nacido una estrella' conquistó al público por su banda sonora, que además de 'Shallow', incluye, entre otros éxitos, temas como 'Look What I Found', 'Always Remember Us This Way' y 'Maybe It’s Time', con esta última canción Eddie Vedder, líder de la banda de grunge, Pearl Jam, sorprendió a su público con un poderoso cover.

Lea también:De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

De acuerdo con medios internacionales, Bradley Cooper le pidió consejos a Vedder para enriquecer su personaje de Jackson Maine, un rockstar perdido en sus adicciones. Sin embargo, el famoso roquero se sentía más entusiasmado por hacerle desistir a Cooper de rodar otro remake de 'Ha nacido una estrella', que por ayudarle con el personaje.

Aún así, en medio de su concierto en el Festival Innings de Tempe, en Arizona (Estados Unidos), realizado el pasado 3 de marzo, Vedder sorprendió con una versión de 'Maybe It’s Time', originalmente interpretada por Bradley Cooper, y como era de esperarse, su público enloqueció con su cover.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero