Ed Sheeran anuncia la fecha de su próximo álbum músical

El cantante espera tomarse un descanso tras su última gira.
Ed Sheeran
Crédito: Twitter

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció que su próximo álbum de estudio no saldrá a la luz "antes de 2020", ya que espera tomarse un descanso tras su gira para promocionar 'Divide', que finalizará en septiembre de 2019.

En declaraciones a un programa de BBC Radio 2, el artista precisó que dará a conocer sus nuevas composiciones "no antes de 2020, a finales de 2020".

Lea también: Jennifer López estrena pantalón donde deja muy poco a la imaginación

"Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy a parar de nuevo y desapareceré durante un año", afirmó Sheeran, que considera que "es bueno tener un pequeño descanso".

El artista recordó que la última vez que optó por esta mecánica -el estar un tiempo apartado del foco mediático- "funcionó" tanto para él como para el público.

Sheeran, cuyo disco "Divide" fue el más vendido de 2017 con más de 15 millones de copias, adelantó que tiene algunos proyectos en marcha que irán saliendo, aunque no se trata de un álbum en sí.

Durante la entrevista, mencionó también la colaboración que realiza con organizaciones benéficas que abordan los problemas de salud mental, algo que, dijo, "afecta a todo el mundo".

Lea además:Top five de secretos de Freddie Mercury revelados tras película Bohemian Rhapsody

El cantante, de 27 años, que padece ansiedad debido a su alto nivel de popularidad, según ha revelado con anterioridad, confesó que en este momento no dedica mucho tiempo a hacer vida social.

"Mi (ansiedad) va y viene. No creo que haya nacido con ella, creo que la ansiedad sale de... realmente no salgo mucho ahora", señaló.

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, "+ (Plus)" (2011), con éxitos como "Thinking Out Loud" o "Shape of You", que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.