El asombroso cambio que lució Dylan, el hijo Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en el estreno de la nueva serie de su madre

El joven de 22 años causó sorpresa en los asistentes pese a su transformación, pues ahora luce un estilo mucho más moderno.
Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan
Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan en el estreno de la nueva serie Miércoles Crédito: AFP

En medio del estreno de ‘Miércoles’, la nueva serie de televisión de Catherine Zeta-Jones y dirigida por Tim Burton, que tuvo lugar en el Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles, California, donde se reunieron varias estrellas como Christina Ricci, Jenna Ortega y Gwendoline Christie, hubo un protagonista que se llevó todas las miradas y la atención de las cámaras.

Puede leer: Carolina Cruz aseguró que el tema del amor propio y el empoderamiento femenino no es tan fácil

Se trata de Dylan, el hijo mayor de la actriz, que ha cambiado de imagen de manera radical. El joven de 22 años causó sorpresa en los asistentes pese a su transformación, pues ahora luce un estilo mucho más moderno.

Con un elegante traje de color berenjena, camisa negra y un llamativo collar dorado compuesto por dos cadenas, el joven posó junto a su madre de manera sonriente y orgulloso de ella luciendo su cambio de peinado, apostando por un corte más atrevido y juvenil que el que llevaba antes.

Puede leer: ¿Cuáles destinos prefieren los colombianos para vacaciones de fin de año?

Cabe recordar que el pasado mes de mayo Dylan se graduó en Ciencias Políticas por la prestigiosa Universidad de Brown.

Tanto sus padres como su hermana Carys, de 19 años, le acompañaron en este día tan importante y le felicitaron por haberse licenciado. "Un padre orgulloso. Felicidades, Dylan, ¡bien hecho!", dijo Michael Douglas sobre su hijo, que tiene dislexia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero