Johanna Fadul
La actriz decidió arremeter contra quienes buscan ofenderla a través de comentarios y publicaciones.
Instagram @johannafadul
22 Dic 2020 06:49 PM

Duras críticas a Johanna Fadul por comparar la covid-19 con cáncer y sida

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales por la comparación y ya se pronunció al respecto.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Johanna Fadul siempre ha estado en la mira de la farándula colombiana por diferentes actuaciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria, en varias ocasiones por su participación como actriz, como también por polémicas en su vida privada.

Constantemente, la actriz mantiene al tanto a sus seguidores de su vida diaria y suele compartirlo a través de sus historias de Instagram, en donde ya cuenta con más de 6 millones de ‘followers’.

Le puede interesar: A 'Epa Colombia' le cerraron las peluquerías por problemas con el Invima

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia y foco de críticas al encontrarse en trámites para regresar al país, por lo que compartió con sus fanáticos que no le había sido necesario realizarse la prueba del Covid-19 para poder ingresar a Colombia, por lo que se sentía feliz al no tener que someterse al incómodo examen.

Lo que despertó los comentarios de miles de internautas fue cuando la actriz hizo una comparación tachada como fuera de lugar, al asegurar que esperar los resultados de una prueba de Covid-19 era más angustiante que esperar la noticia de una enfermedad como el cáncer o el sida.  “Recibir esos resultados yo creo que es peor que recibir los de un resultado de sida o cáncer, o no sé, de una enfermedad así terrible”, precisó.

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Ante las miles de críticas en redes, Johanna ya se pronunció al respecto por el mismo canal, asegurando que estaba recibiendo infinidad de insultos en los mensajes directos de su cuenta de Instagram y que muchas personas hasta le han dicho “de qué se iba a morir”.

“Antes que nada pido disculpas si llegué a ofender a alguien (…) Me están diciendo hasta de qué me voy a morir porque hice un comentario en un momento de emoción. Personas que me tratan de ignorante, bruta y estúpida no se dan cuenta que me regañan, pero ustedes sí me pueden decir a mí hasta de qué me puedo morir. ¿Ustedes dónde quedan? ¿Quién es la bruta, estúpida e ignorante aquí?”, expresó. 

Johanna Fadul responde a críticas

Johanna Fadul responde a críticas

Fuente
Sistema Integrado Digital