Duras críticas a Johanna Fadul por comparar la covid-19 con cáncer y sida

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales por la comparación y ya se pronunció al respecto.
Johanna Fadul
La actriz decidió arremeter contra quienes buscan ofenderla a través de comentarios y publicaciones. Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul siempre ha estado en la mira de la farándula colombiana por diferentes actuaciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria, en varias ocasiones por su participación como actriz, como también por polémicas en su vida privada.

Constantemente, la actriz mantiene al tanto a sus seguidores de su vida diaria y suele compartirlo a través de sus historias de Instagram, en donde ya cuenta con más de 6 millones de ‘followers’.

Le puede interesar: A 'Epa Colombia' le cerraron las peluquerías por problemas con el Invima

En esta ocasión, la actriz se convirtió en tendencia y foco de críticas al encontrarse en trámites para regresar al país, por lo que compartió con sus fanáticos que no le había sido necesario realizarse la prueba del Covid-19 para poder ingresar a Colombia, por lo que se sentía feliz al no tener que someterse al incómodo examen.

Lo que despertó los comentarios de miles de internautas fue cuando la actriz hizo una comparación tachada como fuera de lugar, al asegurar que esperar los resultados de una prueba de Covid-19 era más angustiante que esperar la noticia de una enfermedad como el cáncer o el sida. “Recibir esos resultados yo creo que es peor que recibir los de un resultado de sida o cáncer, o no sé, de una enfermedad así terrible”, precisó.

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Ante las miles de críticas en redes, Johanna ya se pronunció al respecto por el mismo canal, asegurando que estaba recibiendo infinidad de insultos en los mensajes directos de su cuenta de Instagram y que muchas personas hasta le han dicho “de qué se iba a morir”.

“Antes que nada pido disculpas si llegué a ofender a alguien (…) Me están diciendo hasta de qué me voy a morir porque hice un comentario en un momento de emoción. Personas que me tratan de ignorante, bruta y estúpida no se dan cuenta que me regañan, pero ustedes sí me pueden decir a mí hasta de qué me puedo morir. ¿Ustedes dónde quedan? ¿Quién es la bruta, estúpida e ignorante aquí?”, expresó.

unknown node


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo