A 'Epa Colombia' le cerraron las peluquerías por problemas con el Invima

La empresaria manifestó que ha pasado días muy duros por problemas con su negocio.
Epa Colombia
Crédito: Instagram

Epa Colombia ha sido centro de distintas polémicas en las plataformas digitales por los contenidos que publica en sus cuentas oficiales. En muchos casos, la joven fue criticada por burlarse de personas, sumergirse en charcos de la calle, probar la comida de su mascota y realizar retos que le ponían sus seguidores.

No obstante, en el último tiempo, la colombiana se ganó la admiración de miles de usuarios de redes sociales por su emprendimiento de keratinas y el gran número de personas que han recibido trabajado en estos locales de belleza. Su crecimiento fue evidente, a tal punto que logró cumplir parte de sus sueños.

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus fans luego de que anunciara que sus peluquerías, ubicadas en Bogotá, habían sido cerradas por falta de protocolos de bioseguridad y sus productos requeridos por el invima.

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto sobre los días duros que ha pasado últimamente, mientras encuentra soluciones para reabrir sus locales y emprender de nuevo sus negocios de belleza.

“He estado un poquito triste porque estoy mal. A mí me sellaron las peluquerías. A mí me quitó invima una cierta cantidad de productos y son muchos millones, amiga (…) He tenido una pérdida grande. Muchas personas quieren sacarme del comercio con mis keratinas porque jamás pensaron que una persona normal pudiera vender tanto”, aseguró en los videos.

Lea además: Fuertes críticas a Greeicy por "mostrar de más" en sensual foto en la playa

“He estado juiciosa, trabajando, saliendo adelante. Yo tengo más de cien empleados en Bogotá y no los han dejado trabajar, esas personas comen de mí, gracias a Dios. Yo a ellos les pagó sueldo”, agregó.

Epa Colombia frenó los obsequios de keratinas a sus seguidoras por los líos económicos que está afrontando, pero se mostró positiva con la idea de salir adelante, luchando contra quienes han querido acabar con su éxito.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.