Durante la boda real el viento le hizo una mala jugada a una invitada

La hija de los condes de Wessex dejó a vista de todos su ropa interior.

En la mañana del viernes la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de unos 850 invitados.

La boda de Eugenia reunió a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

La jornada fue muy ventosa, ya que hizo volar más de una pamela a las invitadas al enlace, así como levantar sus vestidos.

Vea imágenes: La princesa Eugenia se casó: Así lució la novia, Kate y Meghan

En esta oportunidad la peor víctima de la incontenible ventisca ha sido Lady Louise, la joven hija del príncipe Eduardoy Sofía, condes de Wessex.

Lady Louise fue la encargada de llevar y coordinar los niños que formaban parte del cortejo nupcial, entre los que se encontraban el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

Al subir las largas escaleras que llevan hasta la entrada de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, uno de los niños se tropezó y cayó, a lo que ella se agachaba para ayudarlo. Y es entonces cuando el viento sopla fuerte y levantaba su vestido de tonalidad azul, dejando su ropa interior al descubierto por completo.

Pero Louise no fue la única que debió luchar contra la fuerte corriente, ya que la duquesa de Cambridge, su pequeña hija, y otros invitados también se vieron afectados.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.