Durante la boda real el viento le hizo una mala jugada a una invitada

La hija de los condes de Wessex dejó a vista de todos su ropa interior.

En la mañana del viernes la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de unos 850 invitados.

La boda de Eugenia reunió a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

La jornada fue muy ventosa, ya que hizo volar más de una pamela a las invitadas al enlace, así como levantar sus vestidos.

Vea imágenes: La princesa Eugenia se casó: Así lució la novia, Kate y Meghan

En esta oportunidad la peor víctima de la incontenible ventisca ha sido Lady Louise, la joven hija del príncipe Eduardoy Sofía, condes de Wessex.

Lady Louise fue la encargada de llevar y coordinar los niños que formaban parte del cortejo nupcial, entre los que se encontraban el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

Al subir las largas escaleras que llevan hasta la entrada de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, uno de los niños se tropezó y cayó, a lo que ella se agachaba para ayudarlo. Y es entonces cuando el viento sopla fuerte y levantaba su vestido de tonalidad azul, dejando su ropa interior al descubierto por completo.

Pero Louise no fue la única que debió luchar contra la fuerte corriente, ya que la duquesa de Cambridge, su pequeña hija, y otros invitados también se vieron afectados.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía