Durante la boda real el viento le hizo una mala jugada a una invitada

La hija de los condes de Wessex dejó a vista de todos su ropa interior.

En la mañana del viernes la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de unos 850 invitados.

La boda de Eugenia reunió a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

La jornada fue muy ventosa, ya que hizo volar más de una pamela a las invitadas al enlace, así como levantar sus vestidos.

Vea imágenes: La princesa Eugenia se casó: Así lució la novia, Kate y Meghan

En esta oportunidad la peor víctima de la incontenible ventisca ha sido Lady Louise, la joven hija del príncipe Eduardoy Sofía, condes de Wessex.

Lady Louise fue la encargada de llevar y coordinar los niños que formaban parte del cortejo nupcial, entre los que se encontraban el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

Al subir las largas escaleras que llevan hasta la entrada de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, uno de los niños se tropezó y cayó, a lo que ella se agachaba para ayudarlo. Y es entonces cuando el viento sopla fuerte y levantaba su vestido de tonalidad azul, dejando su ropa interior al descubierto por completo.

Pero Louise no fue la única que debió luchar contra la fuerte corriente, ya que la duquesa de Cambridge, su pequeña hija, y otros invitados también se vieron afectados.


Temas relacionados

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.