Duquesa de Cambridge y sus desafíos en la maternidad

La duquesa de Cambridge relata su experiencia como madre en un podcast.
Duquesa Catalina
Crédito: Duquesa Catalina

La esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ha contado cómo vive los desafíos de la maternidad y el "cambio generacional" de criar a los hijos, en una entrevista a través de un podcast que será divulgada este sábado.

Su experiencia en criar a tres hijos le ha llevado a lanzar un estudio para encontrar la llave para criar a una generación "feliz y sana" y cuenta en el podcast "Mamá feliz, bebé feliz" cómo su propia infancia le ha influido en su manera de ver las cosas.

Lee también: Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo Cydney Moreau

"Creo que hay algunas cosas que me marcaron", dice, en los extractos de la entrevista publicados en el Daily Telegraph.

"Una es la calidad de la relación, esos momentos que pasas con la gente que te rodea. Recuerdo esto de mi propia infancia", señaló.

"Tenía una abuela fabulosa que nos consagraba mucho tiempo, jugaba con nosotros, pintábamos y hacíamos trabajos manuales e íbamos al invernadero a hacer jardinería, cocinaba con nosotros, y trato de incorporar muchas de esas experiencias a las experiencias que tengo con mis hijos", agrega.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

La pareja real tiene tres hijos, Jorge de 6 años, Carlota de 4 y Luis de 20 meses.

Catalina había hablado con anterioridad de su preocupación sobre su adaptación a la maternidad y decía que era "era solitario a veces y que te sientes bastante aislada".


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega