Dúo Zion y Lennox lanza nuevo sencillo, 'Gota Gota', con El Alfa

Los puertorriqueños trabajaron de la mano con el productor dominicano Chael.

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto al dominicano El Alfa.

El tema, producido por el dominicano Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa, destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual 'Studio 2054'

"Gota Gota", de igual manera, presenta un ritmo adictivo e inigualable a los más recientes lanzamientos de Zion y Lennox, como "All Night", "Mujer Satisfecha", "Sistema" y "Te Mueves" junto a la también dominicana Natti Natasha, agregaron los representantes del dúo.

El sencillo "Gota Gota" es un anticipo al nuevo disco de Zion y Lennox, "El Sistema".

Mientras, el video musical de "Gota Gota", dirigido por Mukuria, el dominicano Marlon Peña y filmado en Miami (Florida), captura el ambiente de fiesta que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas sensuales, rodeados por varias modelos y bailarinas.

En el video se expone además a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a la otra persona.

Lea además: Myke Towers presenta "remix" de 'Diosa' junto a Anuel AA y Natti Natasha

Zion y Lennox le dan los últimos toques a su próximo álbum "El Sistema", del cual han comenzado a dar pequeños indicios a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ante ello, los artistas han comenzado a lanzar pistas para que sus aficionados traten de descifrar el listado de canciones completo del álbum al igual que la fecha de lanzamiento.

Con su álbum previo, "Motivan2", que debutó en el primer puesto en iTunes en Estados Unidos y Latinoamérica, el dúo continúa llevando su versión única y relevante de la música urbana, de la cual ya llevan veinte años.

El álbum "Motivan2" incluyó la colaboración del colombiano J Balvin en el tema "Otra Vez", cuyo vídeo musical ha sido visto más de 900 millones de ocasiones en YouTube y se ubicó en la lista del "Global Top 50" de Spotify.

Y como motivo de celebración a sus dos décadas de carrera, el dúo llevaría a cabo la gira "ICONIC Tour Twenty 20", pero la tuvieron que posponer debido a la pandemia de la covid-19.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años