Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

El 3 de diciembre de 2020 la actriz y cantante anunció el nacimiento de su hija.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La actriz y cantante mexicana Dulce María está viviendo una nueva faceta en su vida: la de ser madre. La celebridad de actualmente 35 años de edad anunció el nacimiento de su primogénita el pasado tres de diciembre de 2020 y desde entonces no para de manifestar su agradecimiento y felicidad por la llegada de su bebé a quien puso por nombre María Paula.

Y, aunque por ahora se ha abstenido de mostrar el rostro de su pequeña, la exRBD publicó una tierna imagen en la que se le ve sosteniendo a la bebé en su pecho y acompañó la fotografía con un sentido mensaje que dice: "Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita , mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida".

Le puede interesar: Pipe Bueno mostró cómo se veía de 80 kilos y antes de que naciera su bebé

Es de recordar que, Dulce María está casada con el músico y escritor, Paco Álvarez, desde noviembre de 2019. Y al igual que ella, su esposo tampoco ha mostrado el rostro de María Paula en redes sociales, sin embargo, también le ha dedicado amorosos mensajes.

Dulce María ha estado en el medio artístico desde que era una niña, sin embargo, alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004 - 2006) e integrar el grupo musical RBD hasta su separación en 2009. Y, aunque el pasado mes de diciembre RBD volvió a reunirse en el escenario en un concierto virtual, la cantante desistió del evento por enfocarse en la maternidad.

Lea también: Emma Stone espera su primer hijo

Cabe resaltar que tras la disolución del grupo, Dulce María continuó de forma paralela con su carrera en la actuación y en la música. Ha participado en telenovelas como 'Verano de amor' y 'Mentir para vivir', además de series como 'Falsa identidad'.

A su vez, ha lanzado varios trabajos discográficos como solista, resalta, por ejemplo, su álbum debut 'Extranjera', lanzado en el año 2010.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe