Dulce María
Instagram @dulcemaria
5 Ene 2021 08:56 PM

Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

El 3 de diciembre de 2020 la actriz y cantante anunció el nacimiento de su hija.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz y cantante mexicana Dulce María está viviendo una nueva faceta en su vida: la de ser madre. La celebridad de actualmente 35 años de edad anunció el nacimiento de su primogénita el pasado tres de diciembre de 2020 y desde entonces no para de manifestar su agradecimiento y felicidad por la llegada de su bebé a quien puso por nombre María Paula. 

Y, aunque por ahora se ha abstenido de mostrar el rostro de su pequeña, la exRBD publicó una tierna imagen en la que se le ve sosteniendo a la bebé en su pecho y acompañó la fotografía con un sentido mensaje que dice: "Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita , mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida". 

Le puede interesar: Pipe Bueno mostró cómo se veía de 80 kilos y antes de que naciera su bebé

 

Es de recordar que, Dulce María está casada con el músico y escritor, Paco Álvarez, desde noviembre de 2019. Y al igual que ella, su esposo tampoco ha mostrado el rostro de María Paula en redes sociales, sin embargo, también le ha dedicado amorosos mensajes. 

 

Dulce María ha estado en el medio artístico desde que era una niña, sin embargo, alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004 - 2006) e integrar el grupo musical RBD hasta su separación en 2009. Y, aunque el pasado mes de diciembre RBD volvió a reunirse en el escenario en un concierto virtual, la cantante desistió del evento por enfocarse en la maternidad. 

Lea también: Emma Stone espera su primer hijo

Cabe resaltar que tras la disolución del grupo, Dulce María continuó de forma paralela con su carrera en la actuación y en la música. Ha participado en telenovelas como 'Verano de amor' y 'Mentir para vivir', además de series como 'Falsa identidad'. 

A su vez, ha lanzado varios trabajos discográficos como solista, resalta, por ejemplo, su álbum debut 'Extranjera', lanzado en el año 2010. 

Fuente
Sistema Integrado Digital