Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

El 3 de diciembre de 2020 la actriz y cantante anunció el nacimiento de su hija.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La actriz y cantante mexicana Dulce María está viviendo una nueva faceta en su vida: la de ser madre. La celebridad de actualmente 35 años de edad anunció el nacimiento de su primogénita el pasado tres de diciembre de 2020 y desde entonces no para de manifestar su agradecimiento y felicidad por la llegada de su bebé a quien puso por nombre María Paula.

Y, aunque por ahora se ha abstenido de mostrar el rostro de su pequeña, la exRBD publicó una tierna imagen en la que se le ve sosteniendo a la bebé en su pecho y acompañó la fotografía con un sentido mensaje que dice: "Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita , mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida".

Le puede interesar: Pipe Bueno mostró cómo se veía de 80 kilos y antes de que naciera su bebé

Es de recordar que, Dulce María está casada con el músico y escritor, Paco Álvarez, desde noviembre de 2019. Y al igual que ella, su esposo tampoco ha mostrado el rostro de María Paula en redes sociales, sin embargo, también le ha dedicado amorosos mensajes.

Dulce María ha estado en el medio artístico desde que era una niña, sin embargo, alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004 - 2006) e integrar el grupo musical RBD hasta su separación en 2009. Y, aunque el pasado mes de diciembre RBD volvió a reunirse en el escenario en un concierto virtual, la cantante desistió del evento por enfocarse en la maternidad.

Lea también: Emma Stone espera su primer hijo

Cabe resaltar que tras la disolución del grupo, Dulce María continuó de forma paralela con su carrera en la actuación y en la música. Ha participado en telenovelas como 'Verano de amor' y 'Mentir para vivir', además de series como 'Falsa identidad'.

A su vez, ha lanzado varios trabajos discográficos como solista, resalta, por ejemplo, su álbum debut 'Extranjera', lanzado en el año 2010.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.