Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

El 3 de diciembre de 2020 la actriz y cantante anunció el nacimiento de su hija.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La actriz y cantante mexicana Dulce María está viviendo una nueva faceta en su vida: la de ser madre. La celebridad de actualmente 35 años de edad anunció el nacimiento de su primogénita el pasado tres de diciembre de 2020 y desde entonces no para de manifestar su agradecimiento y felicidad por la llegada de su bebé a quien puso por nombre María Paula.

Y, aunque por ahora se ha abstenido de mostrar el rostro de su pequeña, la exRBD publicó una tierna imagen en la que se le ve sosteniendo a la bebé en su pecho y acompañó la fotografía con un sentido mensaje que dice: "Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita , mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida".

Le puede interesar: Pipe Bueno mostró cómo se veía de 80 kilos y antes de que naciera su bebé

Es de recordar que, Dulce María está casada con el músico y escritor, Paco Álvarez, desde noviembre de 2019. Y al igual que ella, su esposo tampoco ha mostrado el rostro de María Paula en redes sociales, sin embargo, también le ha dedicado amorosos mensajes.

Dulce María ha estado en el medio artístico desde que era una niña, sin embargo, alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004 - 2006) e integrar el grupo musical RBD hasta su separación en 2009. Y, aunque el pasado mes de diciembre RBD volvió a reunirse en el escenario en un concierto virtual, la cantante desistió del evento por enfocarse en la maternidad.

Lea también: Emma Stone espera su primer hijo

Cabe resaltar que tras la disolución del grupo, Dulce María continuó de forma paralela con su carrera en la actuación y en la música. Ha participado en telenovelas como 'Verano de amor' y 'Mentir para vivir', además de series como 'Falsa identidad'.

A su vez, ha lanzado varios trabajos discográficos como solista, resalta, por ejemplo, su álbum debut 'Extranjera', lanzado en el año 2010.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.