Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

EL productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estarán incluidos, de alguna manera, en el evento.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos.

Lea también: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Ahora, durante un Instagram Live, Dulce María fue interrogada al respecto por sus seguidores, pero comentó no saber nada del tema. "No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante", reseña Infobae.

Respecto de los motivos que llevaron a Dulce María a desistir de su participación en el concierto está el hecho de que pronto se convertirá en madre. Actualmente la intérprete de 'Inevitable' cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está enfocada en la maternidad.

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez.

Lea además: Así va la preparación de las reinas para día de coronación de Miss Universe Colombia

Por otro lado, Poncho Herrera ha sido discreto sobre las razones por las que no participará en el evento, sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un mensaje en el que le envía todo su apoyo a sus compañeros en esta unión de RBD.

"¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter.

Es de recordar que los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004-2006), adaptación de la producción argentina, 'Rebelde Way'.

Durante el rodaje de la serie y su posterior final, integraron el grupo RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical lanzando exitosos temas que fueron adaptados como himnos por toda una generación, algunos de ellos son 'Rebelde', 'Sálvame', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', 'Tras de mí', entre muchos otros.

Empero, todo lo que empieza acaba, y RBD se separó en 2008.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad