Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

EL productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estarán incluidos, de alguna manera, en el evento.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos.

Lea también: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Ahora, durante un Instagram Live, Dulce María fue interrogada al respecto por sus seguidores, pero comentó no saber nada del tema. "No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante", reseña Infobae.

Respecto de los motivos que llevaron a Dulce María a desistir de su participación en el concierto está el hecho de que pronto se convertirá en madre. Actualmente la intérprete de 'Inevitable' cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está enfocada en la maternidad.

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez.

Lea además: Así va la preparación de las reinas para día de coronación de Miss Universe Colombia

Por otro lado, Poncho Herrera ha sido discreto sobre las razones por las que no participará en el evento, sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un mensaje en el que le envía todo su apoyo a sus compañeros en esta unión de RBD.

"¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter.

Es de recordar que los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004-2006), adaptación de la producción argentina, 'Rebelde Way'.

Durante el rodaje de la serie y su posterior final, integraron el grupo RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical lanzando exitosos temas que fueron adaptados como himnos por toda una generación, algunos de ellos son 'Rebelde', 'Sálvame', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', 'Tras de mí', entre muchos otros.

Empero, todo lo que empieza acaba, y RBD se separó en 2008.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.