Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

EL productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estarán incluidos, de alguna manera, en el evento.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos.

Lea también: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Ahora, durante un Instagram Live, Dulce María fue interrogada al respecto por sus seguidores, pero comentó no saber nada del tema. "No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante", reseña Infobae.

Respecto de los motivos que llevaron a Dulce María a desistir de su participación en el concierto está el hecho de que pronto se convertirá en madre. Actualmente la intérprete de 'Inevitable' cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está enfocada en la maternidad.

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez.

Lea además: Así va la preparación de las reinas para día de coronación de Miss Universe Colombia

Por otro lado, Poncho Herrera ha sido discreto sobre las razones por las que no participará en el evento, sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un mensaje en el que le envía todo su apoyo a sus compañeros en esta unión de RBD.

"¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter.

Es de recordar que los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004-2006), adaptación de la producción argentina, 'Rebelde Way'.

Durante el rodaje de la serie y su posterior final, integraron el grupo RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical lanzando exitosos temas que fueron adaptados como himnos por toda una generación, algunos de ellos son 'Rebelde', 'Sálvame', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', 'Tras de mí', entre muchos otros.

Empero, todo lo que empieza acaba, y RBD se separó en 2008.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.