Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

EL productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estarán incluidos, de alguna manera, en el evento.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos.

Lea también: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Ahora, durante un Instagram Live, Dulce María fue interrogada al respecto por sus seguidores, pero comentó no saber nada del tema. "No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante", reseña Infobae.

Respecto de los motivos que llevaron a Dulce María a desistir de su participación en el concierto está el hecho de que pronto se convertirá en madre. Actualmente la intérprete de 'Inevitable' cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está enfocada en la maternidad.

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez.

Lea además: Así va la preparación de las reinas para día de coronación de Miss Universe Colombia

Por otro lado, Poncho Herrera ha sido discreto sobre las razones por las que no participará en el evento, sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un mensaje en el que le envía todo su apoyo a sus compañeros en esta unión de RBD.

"¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter.

Es de recordar que los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004-2006), adaptación de la producción argentina, 'Rebelde Way'.

Durante el rodaje de la serie y su posterior final, integraron el grupo RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical lanzando exitosos temas que fueron adaptados como himnos por toda una generación, algunos de ellos son 'Rebelde', 'Sálvame', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', 'Tras de mí', entre muchos otros.

Empero, todo lo que empieza acaba, y RBD se separó en 2008.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.