Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

EL productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que Dulce María y Poncho Herrera estarán incluidos, de alguna manera, en el evento.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

El próximo 26 de diciembre RBD regresará a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera, pero para sorpresa de sus fanáticos el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró a principios de noviembre que los artistas estarán incluidos de alguna manera en la reunión del grupo, pues habrá un performance dedicado a ellos.

Lea también: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Ahora, durante un Instagram Live, Dulce María fue interrogada al respecto por sus seguidores, pero comentó no saber nada del tema. "No sé qué vayan a hacer, pero está padre, como les digo, es algo que sembramos todos con todo el corazón, que todos somos parte, así que está padre que se haga un tributo a un proyecto tan importante", reseña Infobae.

Respecto de los motivos que llevaron a Dulce María a desistir de su participación en el concierto está el hecho de que pronto se convertirá en madre. Actualmente la intérprete de 'Inevitable' cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está enfocada en la maternidad.

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez.

Lea además: Así va la preparación de las reinas para día de coronación de Miss Universe Colombia

Por otro lado, Poncho Herrera ha sido discreto sobre las razones por las que no participará en el evento, sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un mensaje en el que le envía todo su apoyo a sus compañeros en esta unión de RBD.

"¡Felicidades a Anahí, Maite, Christian y Christopher! Deseo que el tributo Ser o Parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter.

Es de recordar que los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' (2004-2006), adaptación de la producción argentina, 'Rebelde Way'.

Durante el rodaje de la serie y su posterior final, integraron el grupo RBD, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical lanzando exitosos temas que fueron adaptados como himnos por toda una generación, algunos de ellos son 'Rebelde', 'Sálvame', 'Ser o parecer', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', 'Tras de mí', entre muchos otros.

Empero, todo lo que empieza acaba, y RBD se separó en 2008.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga