Dulce María estalló en redes por no recibir apoyo de RBD en su concierto

Mientras tanto, Anahí cantó junto a Karol G, en su más reciente concierto en México.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La nostalgia se ha apoderado de los últimos años y los artistas no han sido la excepción. Por ejemplo, en México se ha realizado el '2000's pop tour', un evento que viaja al pasado para recordar a Menudo, RBD, Los Bukis, OV7, Kabah, Flans, JNS, entre otros grupos y así, revivir su música.

De este tour ha hecho parte Dulce María, la inolvidable Roberta de 'Rebelde', quien fue no solo uno de los personajes más recordados de la producción, sino quien también se convirtió en una artista de talla mundial que aún sigue convocando a miles de personas que hicieron parte de esa generación.

Le puede interesar: Camilo recuerda sus días de 'Factor Xs' con Alejandro Sanz

Dulce María explota contra redes de 'RBD'

Sin embargo, en la noche de su presentación -que se dio paralelo a la de Anahí junto a Karol G- la artista reprochó a las redes sociales oficiales de la banda por no recibir un apoyo en medio de su presentación, en la que revivió el icónico look de Roberta Pardo.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar en su presentación, además de interpretar canciones que tiene en solitario, Dulce María también enloqueció a sus seguidores al cantar melodías pop en español como Tras De Mí, Aún Hay Algo y Sólo Quédate En Silencio.

Lea también: Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

El comentario de la artista dividió las opiniones en redes sociales y mientras que algunos estuvieron de acuerdo con su reclamo, otros expresaron que durante mucho tiempo Dulce María estuvo ausente y distante de la agrupación.

A su vez, sumado a la controversia, la cuenta oficial del grupo concluyó por compartir varios videos y fotografías de lo que fue la presentación de Anahí y Karol G en México, quienes cantaron al unísono 'Sálvame', una de las canciones más exitosas de 'RBD'.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.