Dulce María
Instagram @dulcemaria
12 Jun 2022 12:34 PM

Dulce María estalló en redes por no recibir apoyo de RBD en su concierto

Mientras tanto, Anahí cantó junto a Karol G, en su más reciente concierto en México.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La nostalgia se ha apoderado de los últimos años y los artistas no han sido la excepción. Por ejemplo, en México se ha realizado el '2000's pop tour', un evento que viaja al pasado para recordar a Menudo, RBD, Los Bukis, OV7, Kabah, Flans, JNS, entre otros grupos y así, revivir su música.  

De este tour ha hecho parte Dulce María, la inolvidable Roberta de 'Rebelde', quien fue no solo uno de los personajes más recordados de la producción, sino quien también se convirtió en una artista de talla mundial que aún sigue convocando a miles de personas que hicieron parte de esa generación. 

Le puede interesar: Camilo recuerda sus días de 'Factor Xs' con Alejandro Sanz

Dulce María explota contra redes de 'RBD'

Sin embargo, en la noche de su presentación -que se dio paralelo a la de Anahí junto a Karol G- la artista reprochó a las redes sociales oficiales de la banda por no recibir un apoyo en medio de su presentación, en la que revivió el icónico look de Roberta Pardo. 

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar en su presentación, además de interpretar canciones que tiene en solitario, Dulce María también enloqueció a sus seguidores al cantar melodías pop en español como Tras De Mí, Aún Hay Algo Sólo Quédate En Silencio.

Lea también: Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

El comentario de la artista dividió las opiniones en redes sociales y mientras que algunos estuvieron de acuerdo con su reclamo, otros expresaron que durante mucho tiempo Dulce María estuvo ausente y distante de la agrupación. 

A su vez, sumado a la controversia, la cuenta oficial del grupo concluyó por compartir varios videos y fotografías de lo que fue la presentación de Anahí y Karol G en México, quienes cantaron al unísono 'Sálvame', una de las canciones más exitosas de 'RBD'.  

Fuente
Sistema Integrado Digital