Dulce María estalló en redes por no recibir apoyo de RBD en su concierto

Mientras tanto, Anahí cantó junto a Karol G, en su más reciente concierto en México.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La nostalgia se ha apoderado de los últimos años y los artistas no han sido la excepción. Por ejemplo, en México se ha realizado el '2000's pop tour', un evento que viaja al pasado para recordar a Menudo, RBD, Los Bukis, OV7, Kabah, Flans, JNS, entre otros grupos y así, revivir su música.

De este tour ha hecho parte Dulce María, la inolvidable Roberta de 'Rebelde', quien fue no solo uno de los personajes más recordados de la producción, sino quien también se convirtió en una artista de talla mundial que aún sigue convocando a miles de personas que hicieron parte de esa generación.

Le puede interesar: Camilo recuerda sus días de 'Factor Xs' con Alejandro Sanz

Dulce María explota contra redes de 'RBD'

Sin embargo, en la noche de su presentación -que se dio paralelo a la de Anahí junto a Karol G- la artista reprochó a las redes sociales oficiales de la banda por no recibir un apoyo en medio de su presentación, en la que revivió el icónico look de Roberta Pardo.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar en su presentación, además de interpretar canciones que tiene en solitario, Dulce María también enloqueció a sus seguidores al cantar melodías pop en español como Tras De Mí, Aún Hay Algo y Sólo Quédate En Silencio.

Lea también: Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

El comentario de la artista dividió las opiniones en redes sociales y mientras que algunos estuvieron de acuerdo con su reclamo, otros expresaron que durante mucho tiempo Dulce María estuvo ausente y distante de la agrupación.

A su vez, sumado a la controversia, la cuenta oficial del grupo concluyó por compartir varios videos y fotografías de lo que fue la presentación de Anahí y Karol G en México, quienes cantaron al unísono 'Sálvame', una de las canciones más exitosas de 'RBD'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido