Dulce María estalló en redes por no recibir apoyo de RBD en su concierto

Mientras tanto, Anahí cantó junto a Karol G, en su más reciente concierto en México.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La nostalgia se ha apoderado de los últimos años y los artistas no han sido la excepción. Por ejemplo, en México se ha realizado el '2000's pop tour', un evento que viaja al pasado para recordar a Menudo, RBD, Los Bukis, OV7, Kabah, Flans, JNS, entre otros grupos y así, revivir su música.

De este tour ha hecho parte Dulce María, la inolvidable Roberta de 'Rebelde', quien fue no solo uno de los personajes más recordados de la producción, sino quien también se convirtió en una artista de talla mundial que aún sigue convocando a miles de personas que hicieron parte de esa generación.

Le puede interesar: Camilo recuerda sus días de 'Factor Xs' con Alejandro Sanz

Dulce María explota contra redes de 'RBD'

Sin embargo, en la noche de su presentación -que se dio paralelo a la de Anahí junto a Karol G- la artista reprochó a las redes sociales oficiales de la banda por no recibir un apoyo en medio de su presentación, en la que revivió el icónico look de Roberta Pardo.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar en su presentación, además de interpretar canciones que tiene en solitario, Dulce María también enloqueció a sus seguidores al cantar melodías pop en español como Tras De Mí, Aún Hay Algo y Sólo Quédate En Silencio.

Lea también: Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

El comentario de la artista dividió las opiniones en redes sociales y mientras que algunos estuvieron de acuerdo con su reclamo, otros expresaron que durante mucho tiempo Dulce María estuvo ausente y distante de la agrupación.

A su vez, sumado a la controversia, la cuenta oficial del grupo concluyó por compartir varios videos y fotografías de lo que fue la presentación de Anahí y Karol G en México, quienes cantaron al unísono 'Sálvame', una de las canciones más exitosas de 'RBD'.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara