Dulce María estalló en redes por no recibir apoyo de RBD en su concierto

Mientras tanto, Anahí cantó junto a Karol G, en su más reciente concierto en México.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

La nostalgia se ha apoderado de los últimos años y los artistas no han sido la excepción. Por ejemplo, en México se ha realizado el '2000's pop tour', un evento que viaja al pasado para recordar a Menudo, RBD, Los Bukis, OV7, Kabah, Flans, JNS, entre otros grupos y así, revivir su música.

De este tour ha hecho parte Dulce María, la inolvidable Roberta de 'Rebelde', quien fue no solo uno de los personajes más recordados de la producción, sino quien también se convirtió en una artista de talla mundial que aún sigue convocando a miles de personas que hicieron parte de esa generación.

Le puede interesar: Camilo recuerda sus días de 'Factor Xs' con Alejandro Sanz

Dulce María explota contra redes de 'RBD'

Sin embargo, en la noche de su presentación -que se dio paralelo a la de Anahí junto a Karol G- la artista reprochó a las redes sociales oficiales de la banda por no recibir un apoyo en medio de su presentación, en la que revivió el icónico look de Roberta Pardo.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los “2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar en su presentación, además de interpretar canciones que tiene en solitario, Dulce María también enloqueció a sus seguidores al cantar melodías pop en español como Tras De Mí, Aún Hay Algo y Sólo Quédate En Silencio.

Lea también: Tatán Mejía mostró como quedó Rausch y Zubiría tras lucha libre en Masterchef

El comentario de la artista dividió las opiniones en redes sociales y mientras que algunos estuvieron de acuerdo con su reclamo, otros expresaron que durante mucho tiempo Dulce María estuvo ausente y distante de la agrupación.

A su vez, sumado a la controversia, la cuenta oficial del grupo concluyó por compartir varios videos y fotografías de lo que fue la presentación de Anahí y Karol G en México, quienes cantaron al unísono 'Sálvame', una de las canciones más exitosas de 'RBD'.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella