Dulce María, cantante y actriz mexicana
Dulce María, cantante y actriz mexicana
Instagram @dulcemaria
14 Sep 2020 11:51 AM

Dulce María enternece a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé

La cantante mexicana está casada con el músico y escritor, Paco Álvarez.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, reveló el sexo de su bebé a través de un emotivo video junto a su esposo, el músico y escritor, Paco Álvarez.

De este modo, la pareja compartió con sus seguidores que tendrán una niña. Y como era de esperarse, inmediatamente le llovieron felicitaciones a la ex RBD de parte de sus amigos y colegas. Celebridades como Maite Perroni - quien también integró el mencionado grupo musical - comentó: "Wooooooow, qué Felícidad !Una niña!". 

Lea aquí: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Anahí - también exmiembro de la banda - escribió: "¡Como lo soñaste! Una bebita hermosa". Por su lado, Angelique Boyer - quien participó en la serie 'Rebelde' -  le publicó en el post: "¡Que emoción! ¡Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱😱😱🙌🏼🙏🏻💖💙 estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición 🙏🏻

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Dulce María saltó a la fama mundial con su participación en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante la emisión de la producción y posterior a su final, integró la banda musical RBD con otros cinco integrantes de la serie: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. 

Lea además: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Luego de la separación del grupo en el año 2009, la artista participó en varias telenovelas como: 'Verano de amor' (2009) y 'Mentir para vivir' (2013), entre otras producciones. 

Paralelamente continuó con su carrera musical y lanzó los álbumes 'Extranjera' (2019), 'Sin fronteras' (2014) y el más reciente fue 'DM' (2017). Y, algunas de sus canciones como solista son: 'Ya no', 'No sé llorar', 'Inevitable' y 'Rompecorazones'.