Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija

La artista compartió la noticia con sus seguidores, a través de sus redes sociales.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

Dulce María se acaba de convertir en mamá. La cantante compartió la noticia de la llegada de su primera hija, a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un extendido mensaje de bienvenida a Maria Paula. En la publicación se ven unidas las manos de su esposo Paco Álvarez, de su bebé y las de ella.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, expresó la actriz junto a otras palabras de agradecimiento por el nacimiento de la pequeña.

Le puede interesar: Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La recordada ‘Roberta’ se convierte en la segunda integrante femenina del famoso grupo RBD en convertirse en mamá. La primera fue Anahí, que en febrero de este año recibió a su segundo hijo.

Paco Álvarez, esposo de la actriz y cantante, también compartió la emotiva noticia de la llegada de su hija con sus seguidores, publicando la misma foto y, asimismo, acompañada de unas tiernas palabras. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, publicó el músico.

Lea también: Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020

Finalmente, la noticia deja en duda la participación de Dulce en el próximo encuentro virtual que la agrupación realizará el 26 de diciembre, pues el esperado día cada vez se acerca más y, aunque ya se había confirmado que ‘Roberta’ no estaría en el evento, el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que la artista estaría incluida de alguna manera. Habrá que esperar cómo será la participación de la cantante.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela