Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija

La artista compartió la noticia con sus seguidores, a través de sus redes sociales.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

Dulce María se acaba de convertir en mamá. La cantante compartió la noticia de la llegada de su primera hija, a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un extendido mensaje de bienvenida a Maria Paula. En la publicación se ven unidas las manos de su esposo Paco Álvarez, de su bebé y las de ella.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, expresó la actriz junto a otras palabras de agradecimiento por el nacimiento de la pequeña.

Le puede interesar: Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La recordada ‘Roberta’ se convierte en la segunda integrante femenina del famoso grupo RBD en convertirse en mamá. La primera fue Anahí, que en febrero de este año recibió a su segundo hijo.

Paco Álvarez, esposo de la actriz y cantante, también compartió la emotiva noticia de la llegada de su hija con sus seguidores, publicando la misma foto y, asimismo, acompañada de unas tiernas palabras. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, publicó el músico.

Lea también: Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020

Finalmente, la noticia deja en duda la participación de Dulce en el próximo encuentro virtual que la agrupación realizará el 26 de diciembre, pues el esperado día cada vez se acerca más y, aunque ya se había confirmado que ‘Roberta’ no estaría en el evento, el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que la artista estaría incluida de alguna manera. Habrá que esperar cómo será la participación de la cantante.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026