Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija

La artista compartió la noticia con sus seguidores, a través de sus redes sociales.
Dulce María
Crédito: Instagram @dulcemaria

Dulce María se acaba de convertir en mamá. La cantante compartió la noticia de la llegada de su primera hija, a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un extendido mensaje de bienvenida a Maria Paula. En la publicación se ven unidas las manos de su esposo Paco Álvarez, de su bebé y las de ella.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, expresó la actriz junto a otras palabras de agradecimiento por el nacimiento de la pequeña.

Le puede interesar: Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La recordada ‘Roberta’ se convierte en la segunda integrante femenina del famoso grupo RBD en convertirse en mamá. La primera fue Anahí, que en febrero de este año recibió a su segundo hijo.

Paco Álvarez, esposo de la actriz y cantante, también compartió la emotiva noticia de la llegada de su hija con sus seguidores, publicando la misma foto y, asimismo, acompañada de unas tiernas palabras. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, publicó el músico.

Lea también: Andy Rivera presumió el drástico cambio que consiguió en este 2020

Finalmente, la noticia deja en duda la participación de Dulce en el próximo encuentro virtual que la agrupación realizará el 26 de diciembre, pues el esperado día cada vez se acerca más y, aunque ya se había confirmado que ‘Roberta’ no estaría en el evento, el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que la artista estaría incluida de alguna manera. Habrá que esperar cómo será la participación de la cantante.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026