Dua Lipa aclara rumores de embarazo

La británica es una de las estrellas pop del momento.

El pasado 14 de enero la cantante británica, Dua Lipa, publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de emoticones de teteros, osos de peluche y angelitos, lo que inmediatamente fue interpretado por varios usuarios como el anuncio de un supuesto embarazo. Sin embargo, recientemente la intérprete de 'New Rules' salió aclarar que los rumores no son ciertos.

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante dijo que le gusta usar "emojis random" y por eso puso en su publicación los emoticones anteriormente mencionados, pero no anticipó la sorpresa que se llevaría al ver que se desataron rumores de embarazo.

Lea aquí: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Dua Lipa post en Twitter
Crédito: Captura de pantalla

"Miré la foto y luego los comentarios y alguien dijo: - ¿Está embarazada? - Y yo estaba como: De seguro no luzco embarazada, pero vi que la gente había estado escribiendo historias diciendo que publiqué un masaje críptico con el que podría estar anunciando mi embarazo y yo dije: oh Dios mío estos emojis me han venido a morder el culo".

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Y agregó: "No estoy embarazada, solo para aclarar".

Dua Lipa es actualmente una de las estrellas pop más destacadas del momento. Aunque cuenta con solo dos álbumes de estudio, 'Dua Lipa' (2017) y 'Future Nostalgia' (2020), ha logrado escalar a lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'New Rules', ' IDGAF' y 'Don't Start Now'.

También ha colaborado con varias estrellas de la música, entre los que destacan Sean Paul, Martin Garrix, Miley Cyrus, J Balvin y Bad Bunny.

Además, cuenta con seis nominaciones a los Premios Grammy 2021, los cuales estaban planeados para realizarse el 31 de enero, pero fueron pospuestos sin definirse todavía la fecha.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta