La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
Instagram @dualipa
19 Ene 2021 12:33 PM

Dua Lipa aclara rumores de embarazo

La británica es una de las estrellas pop del momento.

El pasado 14 de enero la cantante británica, Dua Lipa, publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de emoticones de teteros, osos de peluche y angelitos, lo que inmediatamente fue interpretado por varios usuarios como el anuncio de un supuesto embarazo. Sin embargo, recientemente la intérprete de 'New Rules' salió aclarar que los rumores no son ciertos. 

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante dijo que le gusta usar "emojis random" y por eso puso en su publicación los emoticones anteriormente mencionados, pero no anticipó la sorpresa que se llevaría al ver que se desataron rumores de embarazo. 

Lea aquí: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Dua Lipa post en Twitter
Captura de pantalla

"Miré la foto y luego los comentarios y alguien dijo: - ¿Está embarazada? - Y yo estaba como: De seguro no luzco embarazada, pero vi que la gente había estado escribiendo historias diciendo que publiqué un masaje críptico con el que podría estar anunciando mi embarazo y yo dije: oh Dios mío estos emojis me han venido a morder el culo". 

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Y agregó: "No estoy embarazada, solo para aclarar". 

Dua Lipa es actualmente una de las estrellas pop más destacadas del momento. Aunque cuenta con solo dos álbumes de estudio, 'Dua Lipa' (2017) y 'Future Nostalgia' (2020), ha logrado escalar a lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'New Rules', ' IDGAF' y 'Don't Start Now'. 

También ha colaborado con varias estrellas de la música, entre los que destacan Sean Paul, Martin Garrix, Miley Cyrus, J Balvin y Bad Bunny. 

Además, cuenta con seis nominaciones a los Premios Grammy 2021, los cuales estaban planeados para realizarse el 31 de enero, pero fueron pospuestos sin definirse todavía la fecha. 

Fuente
Sistema Integrado Digital