Dua Lipa aclara rumores de embarazo

La británica es una de las estrellas pop del momento.

El pasado 14 de enero la cantante británica, Dua Lipa, publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de emoticones de teteros, osos de peluche y angelitos, lo que inmediatamente fue interpretado por varios usuarios como el anuncio de un supuesto embarazo. Sin embargo, recientemente la intérprete de 'New Rules' salió aclarar que los rumores no son ciertos.

En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante dijo que le gusta usar "emojis random" y por eso puso en su publicación los emoticones anteriormente mencionados, pero no anticipó la sorpresa que se llevaría al ver que se desataron rumores de embarazo.

Lea aquí: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Dua Lipa post en Twitter
Crédito: Captura de pantalla

"Miré la foto y luego los comentarios y alguien dijo: - ¿Está embarazada? - Y yo estaba como: De seguro no luzco embarazada, pero vi que la gente había estado escribiendo historias diciendo que publiqué un masaje críptico con el que podría estar anunciando mi embarazo y yo dije: oh Dios mío estos emojis me han venido a morder el culo".

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Y agregó: "No estoy embarazada, solo para aclarar".

Dua Lipa es actualmente una de las estrellas pop más destacadas del momento. Aunque cuenta con solo dos álbumes de estudio, 'Dua Lipa' (2017) y 'Future Nostalgia' (2020), ha logrado escalar a lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'New Rules', ' IDGAF' y 'Don't Start Now'.

También ha colaborado con varias estrellas de la música, entre los que destacan Sean Paul, Martin Garrix, Miley Cyrus, J Balvin y Bad Bunny.

Además, cuenta con seis nominaciones a los Premios Grammy 2021, los cuales estaban planeados para realizarse el 31 de enero, pero fueron pospuestos sin definirse todavía la fecha.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.