DT de Monterrey lamentó pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo

El colombiano, dijo que el estratega de Rayados de Monterrey, no será sancionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Antonio Mohamed, el DT de Rayados de Monterrey, confirmó la pelea entre el colombiano Dorlan Pabón y su compañero de equipo, el argentino Neri Cardozo. "Eso es lo que quiero, que saquemos la rebeldía cuando sucede una situación así. No hay más que decir, fue una situación que no nos gusta vivir, pero la asimilamos", aseguró.

"(Hay que estar) con mucha tranquilidad, mesurados en la toma de decisiones, ver cómo responde el grupo. Cuando sucede una situación así, puede haber un detonante positivo y una negativo, ojalá sea positivo y provoque una rebeldía en el grupo y ojalá podamos lograr eso", reiteró.

El estratega no quiso entrar en detalles de la pelea que, según la prensa de México, fue a los puños. "En la parte deportiva ninguna medida, es una situación que sucedió, pero en la parte deportiva no (hay sanción)", aclaro 'el turco', a propósito del duelo de su equipo ante las Águilas en el Estadio BBVA Bancomer.

"Va a ser un partido muy difícil, un rival (América) que ya está calificado. Tenemos que hacer un gran partido, no cometer errores y buscar hacer los partidos que hemos hecho en casa", aseveró.

De acuerdo con la prensa mexicana, Pabón le reventó el labio a Cardozo porque no le gustó cómo le entró en una jugada de entrenamiento. El argentino le respondió y terminaron a golpes. Según varias versiones de los medios de ese país, otros jugadores del plantel se metieron en la pelea, intentando defender a uno y otro, lo que agravó la situación.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.