Drake canceló su presentación en Lollapalooza Brasil y será sustituido por Skrillex

El rapero canadiense Drake canceló a última hora su presentación en el importante festival.
Drake super récord de los Beatles
Crédito: AFP

El rapero canadiense Drake, cabeza de cartel de la tercera y última jornada de Lollapalooza Brasil, canceló el concierto que tenía programado para este mismo domingo en el festival, según anunciaron los organizadores pocas horas antes de su presentación.

"Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo", informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.

Aseguraron en un escueto mensaje que "Drake estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil", pero que "desafortunadamente" lo que pasó "está fuera de su control". Finalizaron el aviso con un "disculpas".

A Drake le sustituirá Skrillex, conocido productor musical estadounidense y uno de los principales impulsores del género dubstep.

Lee además: Drake y el origen de su famoso meme

El cantante y compositor nacido en Toronto era el plato fuerte de la última jornada de Lollapalooza Brasil, que empezó el viernes, con las actuaciones estrella de Billie Eilish y Lil Nas X, y finaliza este domingo, en el Autódromo de Interlagos.

El pasado día 17, Drake se presentó en la versión argentina del festival y ya fue fuertemente criticado por el público y la prensa de ese país, pues su concierto duró apenas 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo para los canales asociados.

Tras conocerse su decisión de cancelar su recital en Sao Paulo, las redes sociales se llenaron de mensajes solicitando que Rosalía, que también actúa este domingo, pasase al escenario principal y cerrase el festival brasileño con broche de oro.

Lollapalooza Brasil también sufrió este año con la baja de otro de sus cabezas de cartel, Blink-182, aunque por motivos médicos, ya que el batería Travis Barker tuvo que someterse a una cirugía en el dedo.

A Blink-182 los sustituyeron con Twenty One Pilots, que el sábado tuvieron el bonito gesto de interpretar "All The Small Things", uno de los grandes éxitos del grupo californiano.

El Lollapalooza surgió en Estados Unidos y se expandió a Latinoamérica por primera vez con una edición en Chile, en 2011, y desde entonces ha sumado a Brasil y Argentina, así como algunos países europeos, en sus giras.

Otras noticias: Drake ya está en Bogotá: sorprendió al publicar foto subido en Transmilenio


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras