Lauch fue un personaje de Dragon Ball
Oficial de Toei
24 Ene 2020 11:25 AM

Dragon Ball Z: Kakarot revela cuál fue el destino que tuvo 'Launch'

El videojuego responde la pregunta que muchos fans de la serie se hacían sobre la vida del personaje.
Cristian
Cristian
Serrano

El universo de Dragon Ball, que fue creado por Akira Toriyama, está habitado por todo tipo de personajes que tienen divertidas cualidades. Es es el caso de 'Launch', una mujer que cambia de personalidad cuando estornuda, así que en algunos momentos es una persona bondadosa y en otros se convierte en un ser violento que solo piensa en cometer delitos.

Pese a que este personaje apareció en muchos episodios de Dragon Ball, los fans dejaron de ver a 'Launch' cuando llegó Dragon Ball Z, en donde ella solo fue vista en un par de capítulos.  

Lea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

'Launch' apareció durante la primera batalla contra Vegueta, el primer arco argumental de la serie, y tiempo después hizo una pequeña aparición en la saga de Majin Buu, quien sería el último enemigo del anime..

Lea también: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Sin embargo, con la llegada del juego Dragon Ball Z: Kakarot los fans de la franquicia han podido conocer lo que pasó con algunos personajes que dejaron de aparecer en la historia de Gokú.

Debido a que el juego revive los eventos de la serie pero con un sistema RPG, los fans del anime han tenido la oportunidad de recorrer muchos escenarios y realizar misiones que revelan información sobre varios personajes que hacen parte de Dragon Ball.

De interés: Dragon Ball Z: Kakarot, el juego que desde hace tiempo merecían los fans de Gokú

Así es como el videojuego revela que 'Launch' ha gastado varios años de su vida en la busca de su amado 'Ten Shin Han', quien viaja por todo el mundo mientras se dedica a entrenar su cuerpo para hacerse más fuerte.

De hecho, el propio Akira Toriyama explicó en una entrevista para un medio japonés que 'Launch' nunca regresó a la historia principal de la serie, porque ella abandonó la casa del mastro Roshi para intentar estar al lado de Ten Shin Han.

Consulte acá: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

"Launch salió en búsqueda de Ten Shin Han, quien iba de un lugar a otro mientras entrenaba con Chaoz, así que nunca se encontraron, pero seguro en el futuro se cruzarán de nuevo", explicó Toriyama.

De modo que 'Launch' terminó enfrascada en una búsqueda imposible, pues al no tener la capacidad de volar o de detectar el 'ki' de las personas nuca supo en qué lugar del mundo estaba su amado guerrero.

Fuente
Sistema Integrado Digital