Dos integrantes de las ‘Spice Girls’ habrían tenido sexo

A pocos meses de su regreso, una de las cantantes decidió contar lo traviesa que fue en los años 90.
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

Faltando tres meses para que se lleve a cabo el recuentro de una las bandas musicales más famosas del mundo, integrado solo por mujeres, las ‘Spice Girls’, una de sus integrantes hizo una impactante confesión.

Mel B, reveló durante una entrevista para un programa ingles conducido por Piers Morgan, que cuando la agrupación disfrutaba al máximo de la fama en los 90, ella se divirtió de muchas maneras con parte de su equipo de trabajo, en especial con Geri Halliwell.

Lea también: Muere cantante al dispararse accidentalmente durante la grabación de un video

Melanie Janine Brown, de 43 años, quien desde hace tiempo confesó ser bisexual, contó con un poco de preocupación que ella y la sexi pelirroja tuvieron sexo hace muchos años. “Éramos muy buenas amigas, así que sucedió y ya”, detalló la cantante.

"Ella va a odiarme por esto porque ahora es una mujer muy elegante entregada a su familia y a su casa de campo, pero es un hecho. Simplemente sucedió y luego nos reímos de todo eso. Geri tenía un cuerpo genial”, expreso Mel B.

Después de revelar tal secreto, la artista manifestó sentir preocupación por lo que pensara el esposo de Halliwell, Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull de la F1. "Ya lo dije ahora ella me va a matar, y su marido también. Ojalá cuando a Geri le pregunten sobre esto espero que no lo niegue, porque solo fue algo divertido", añadió la cantante.

Durante la misma entrevista Mel B también aceptó que besó a su otra compañera, Mel C, para probar un nuevo piercing que se había puesto en su lengua. “Fue solo un beso tonto. Nada sexual".

Le puede interesar: Barbra Streisand lanzó escandalosa defensa de Michael Jackson

Mel B ha sido abierta sobre su sexualidad, revelando previamente que tuvo una relación con una mujer durante cinco años.

Ella le aseguró a Piers que había sido su romance más feliz, y no descartó establecerse con una mujer después de su amargo matrimonio con Stephen Belafonte, con quien estuvo diez años casada.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.