Ramón Valdez interpretó a Don Ramón en el Chavo del 8
AFP
30 Mayo 2019 04:57 PM

Doña Florinda y don Ramón tampoco eran amigos en la vida real

La actriz dio a conocer que jamás llegó a tener una amistad con Ramón Valdés.

Recientemente Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolañoz ('Chespirito'), habló sobre la relación que tenía con los integrantes del elenco del 'Chavo del 8', en especial con Ramón Valdés ('Don Ramón').

Para sorpresa de los seguidores que aún le guardan un gran cariño a la popular comedia mexicana, la actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’ en la vecindad del Chavo del 8, ha revelado que nunca llegó a tener una amistad con Ramón Valdés, quien le dio vida al querido personaje de ‘Don Ramón’. }

Lea también: El sorprendente cambio físico del 'Señor Barriga'

En una entrevista para un medio mexicano, Meza dijo que siempre ha sentido una profunda admiración por todos sus compañeros de set pero detrás de cámaras no llegó a tener una relación cercana con todo el elenco que trabajó con Chespirito. 

Me llevé siempre muy bien con todos; y quiero mucho y respeto mucho a Édgar Vivar. Yo me llevaba muy bien también con Rubén Aguirre, hasta nos visitábamos”, comentó Florinda Meza.

Le puede interesar: Bola 8 vuelve a El man es Germán, ¿con pinta de punketo? 

Sin embargo, la actriz indicó que nunca llegó a tener una cercanía con Ramón Valdés, porque, según Meza, siempre fue muy difícil mantener una amistad con él.

Era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, comentó la viuda de 'Chespirito'.

Lea más: Preparan serie sobre la vida de 'El Puma' José Luis Rodríguez

Florinda Meza también resaltó que Roberto Gómez Bolaños siempre fue el puente que conectó a todo el elenco del 'Chavo del 8', por eso su equipo siempre reconoció que era un “líder extraordinario”.