Dominica Duque se une al Megaland como presentadora para Canal RCN: se transmitirá el evento en vivo

No te pierdas la cobertura especial de Megaland, que se emitirá en Canal RCN y en CanalRCN.com
Dominica Duque, nueva integrante de La FM
Dominica Duque, nueva integrante de La FM Crédito: Cortesía

El Festival Megaland, uno de los eventos musicales más esperados del año, se prepara para recibir a miles de asistentes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. En una reciente emisión de La FM de RCN, Dominica Duque, la conocida presentadora, y Alejandro Villalobos, director de La Mega, revelaron detalles emocionantes sobre el evento y la participación de Dominica como presentadora.

¿Cómo será el Megaland 2024?

Desde las primeras horas de la mañana, Villalobos, quien se encuentra en el Parque Simón Bolívar, compartió su entusiasmo: "Estoy aquí desde temprano, las pruebas de sonido ya están en marcha. A las 7:00 h ya comenzaron, y todo está listo para el gran día", comentó.

Alejandro Villalobos, al ser consultado sobre la participación de Duque, no dudó en afirmar: "Dominica será la presentadora del Megaland. La vamos a romper con ella, es una estrella de la televisión y la radio, y ahora también en los eventos en vivo".

Lea también: Silvia Pinal: A qué edad y de qué falleció la última diva del cine mexicano

El Festival Megaland promete ser una jornada inolvidable, con una impresionante alineación de artistas internacionales y nacionales. "Vamos a tener a artistas maravillosos, como Danny Ocean, Wisin, Piso 21 y Mora. También tendremos a Capo, un chico colombiano que es la sensación del momento", destacó Villalobos.

¿A qué hora se abren las puertas para Megaland?

La logística del evento también fue discutida. Las puertas se abrirán a las 11:00 h, y el primer show comenzará a las 12:00 h del mediodía. Se estima que el festival se extenderá hasta la 1:30 h o 2:00 h de la mañana del día siguiente. Además, habrá puestos de comida y una gran carpa de Postobón, donde los asistentes podrán disfrutar de refrigerios mientras viven la experiencia musical.

Megaland, que comenzó en 2004 bajo el nombre de "Nuestra Tierra", ha evolucionado a lo largo de los años, y este año promete superar todas las expectativas con una producción de primer nivel y un clima perfecto para disfrutar del festival.

El Canal RCN estará transmitiendo el Megaland. Como se indicó, el evento se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, y la transmisión en televisión y en CanalRCN.com comenzará a las 8:00 p.m., por lo que en esta oportunidad los fanáticos que no pudieron asistir al evento podrán ver todos los detalles en vivo durante una transmisión en vivo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.