Dominica Duque, la hermosa modelo que le dio cara a cirugías estéticas mal practicadas en 'Enfermeras'

La actriz fue el reflejo de miles de mujeres que han sido víctimas de prácticas que terminan siendo mortales en manos equivocadas.
Dominica Duque
Dominica Duque Crédito: Instagram @dominicaduque

Una de las producciones que más ha despertado emociones en los últimos meses sin duda ha sido 'Enfermeras', novela del Canal RCN que ya se encuentra en su recta final.

A pesar de estar próxima a llegar a concluir sus historias, la producción no deja de sorprender a los espectadores con las cortas vivencias que no se alejan de la realidad colombiana en el área de la salud.

Así fue como en el capítulo de esta noche, la producción llevó a la pantalla una difícil situación que muchas mujeres han vivido por cuenta de la negligencia médica en procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Fue Dominica Duque quien llegó a 'Enfermeras' para interpretar a Catalina Jaramillo, una atractiva modelo y esposa de un importante empresario que llega al hospital Santa Rosa para verse aún más bella.

En medio del afán de las directivas del hospital por lograr posicionarse entre las prácticas estéticas, el Doctor Cardona llegó para realizar estos procedimientos quirúrgicos con ínfulas de ser "uno de los mejores cirujanos".

Fue él quien, después de convencer a la paciente para someterse a varios retoques estéticos en un solo procedimiento, tuvo a Catalina al borde de un colapso por los fuertes procedimientos. A pesar de que la modelo logró superar la cirugía, su recuperación no fue exitosa y le causó la muerte.

Lea también: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

Fue el personaje de Catalina Jaramillo el rostro en televisión de muchas mujeres que a diario, gracias a la falta de profesionalismo y ética médica de muchos cirujanos plásticos, han sufrido difíciles consecuencias irreparables y muchas otras, no han sobrevivido a estas prácticas que terminan siendo mortales en manos equivocadas.

Dominica Duque se ha destacado como actriz, locutora y modelo a lo largo de su trayectoria profesional. Ha sido protagonista de varias portadas y en sus redes sociales sorprende a sus seguidores con su increíble belleza.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?