'Dolor y Gloria', lo nuevo de Pedro Almodóvar

La película es protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Sony Pictures estrenó el primer tráiler de 'Dolor y Gloria', la última película del español Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, la cual llegará a las salas de cine a partir del próximo 22 de marzo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, 'Dolor y Gloria' sigue de cerca la historia de 'Salvador Mallo' (Antonio Banderas), un afamado director de cine cuya carrera se va apagando lentamente, pero mientras esto pasa, deberá enfrentarse a una serie de reencuentros con su pasado, algunos de ellos serán físicos y otros simplemente están en su memoria.

Lea también:'Doctor Sueño' adelanta su fecha de estreno para este año

Regresará entonces a su infancia en la década de los 60' y su vida junto a sus padres, la magia del primer amor y el dolor de la ruptura, "la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable y el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

'Dolor y Gloria' es un paseo por la vida, un recorrido por aquellos días que no volverán, por los capítulos de una vida pasada que están escritos con una tinta inmodificable y que de a poco, nos convirtieron en esas personas que somos en el presente.

Lea también: Michael B. Jordan ya habla de la tercera parte de 'Creed'

De acuerdo con Sony Pictures , "la película habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación".

Con esta cinta, Pedro Almódovar regresa al ruedo de la dirección después de 'Julieta', su última película estrenada en 2016.

Hasta el momento el cineasta español ha recibido dos premios Óscar, el primero por 'Todo sobre mi madre' (1999), ganadora en la categoría de 'Mejor Película Extranjera'; y el segundo galardón lo obtuvo por 'Hable con ella' (2002), ganadora por 'Mejor Guión Original'.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados