'Dolor y Gloria', lo nuevo de Pedro Almodóvar

La película es protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Sony Pictures estrenó el primer tráiler de 'Dolor y Gloria', la última película del español Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, la cual llegará a las salas de cine a partir del próximo 22 de marzo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, 'Dolor y Gloria' sigue de cerca la historia de 'Salvador Mallo' (Antonio Banderas), un afamado director de cine cuya carrera se va apagando lentamente, pero mientras esto pasa, deberá enfrentarse a una serie de reencuentros con su pasado, algunos de ellos serán físicos y otros simplemente están en su memoria.

Lea también:'Doctor Sueño' adelanta su fecha de estreno para este año

Regresará entonces a su infancia en la década de los 60' y su vida junto a sus padres, la magia del primer amor y el dolor de la ruptura, "la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable y el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

'Dolor y Gloria' es un paseo por la vida, un recorrido por aquellos días que no volverán, por los capítulos de una vida pasada que están escritos con una tinta inmodificable y que de a poco, nos convirtieron en esas personas que somos en el presente.

Lea también: Michael B. Jordan ya habla de la tercera parte de 'Creed'

De acuerdo con Sony Pictures , "la película habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación".

Con esta cinta, Pedro Almódovar regresa al ruedo de la dirección después de 'Julieta', su última película estrenada en 2016.

Hasta el momento el cineasta español ha recibido dos premios Óscar, el primero por 'Todo sobre mi madre' (1999), ganadora en la categoría de 'Mejor Película Extranjera'; y el segundo galardón lo obtuvo por 'Hable con ella' (2002), ganadora por 'Mejor Guión Original'.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.