'Doctor Sueño' adelanta su fecha de estreno para este año

La película estará protagonizada por Ewan McGregor.
Doctor Sueño
Crédito: Captura de pantalla

No cabe duda de que la obra literaria de Stephen King ha sido todo un éxito en el cine. Varias de sus novelas han sido adaptadas al lenguaje cinematográfico, y algunas de ellas han tenido incluso dos versiones.

Para este 2019, por ejemplo, los seguidores del escritor estadounidense esperan con ansias el estreno de 'It: Capítulo 2'; sin embargo hay una sorpresa más: el estreno de 'Doctor Sueño'. Sí, la película dirigida por Mike Flanagan adelantó su estreno del 24 de enero de 2020 al 8 de noviembre de 2019, según informan medios internacionales como Deadline.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se adelantó el estreno de la cinta, empero, los seguidores de la historia no pueden estar más felices.

Lea también: 'Doctor Sueño' no será una secuela de 'El Resplandor'

Cabe recordar que 'Doctor Sueño' es la continuación de la historia que inició con 'El Resplandor', libro que fue adaptado al cine por Stanley Kubrick.

En 'El resplandor' vimos cómo el personaje principal llamado 'Jack Torrance ', atormentaba a su pequeño hijo 'Danny' y a su esposa 'Wendy' hasta casi asesinarlos. 'Doctor Sueño' sigue con la historia, pero esta vez el protagonista es un adulto 'Danny', quien además, también tendrá que enfrentarse a los mismos problemas que perturbaron a su padre: fantasmas y alcoholismo.

Al no haber podido superar los traumas de su infancia y tener que luchar contra constantes visiones, 'Danny Torrance ' es un ser irascible. Sin embargo, su vida toma un giro importante cuando se le presenta la visión de una niña llamada 'Abra Stone'. La pequeña busca la ayuda de 'Danny' para escapar de unos seres paranormales que se alimentan del resplandor de los niños.

Ambos se unirán entonces en la lucha entre el bien y el mal contra estos seres malignos. De este modo, 'Danny Torrance' se convierte en 'Doctor Sueño'.

La película estará protagonizada por Ewan McGregor.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.