Doja Cat desfiló por la alfombra roja envuelta en una toalla

La cantante Doja Cat siempre se ha destacado por dar de que hablar por sus prendas extravagantes.
Doja Cat en la Met Gala 2024
Doja Cat en la Met Gala 2024 Crédito: AFP

El Met Gala es conocido por su exhibición de moda extravagante y temática, donde los invitados lucen atuendos elaborados y creativos, siguiendo el tema designado para el año. Es una oportunidad para que los diseñadores muestren su talento y creatividad, y para que los asistentes celebren el arte y la moda en un ambiente glamoroso y exclusivo.

Esta vez, el turno es para Doja Cat quién llegó luciendo un particular 'outfit' en la alfombra roja. Recordemos que la cantante de 'Say so' siempre se ha destacado por dar de que hablar por sus prendas extravagantes.

En 2020 en los Premios Grammy deslumbró en la alfombra roja con un vestido de cristales de Swarovski que dejó poco a la imaginación. El diseño, creado por la casa de moda MÔNOT, estaba compuesto por miles de cristales que cubrían su cuerpo desde el cuello hasta los pies, creando un efecto de escamas iridiscentes.

Leer más: Karol G llega a la Met Gala con orejas de elfo y un vestido que moldeaba su figura

El vestido no solo llamó la atención por su brillo y sensualidad, sino también por la dificultad que implicaba llevarlo puesto. Doja Cat tuvo que ser ayudada por varias personas para subir las escaleras y sentarse en su silla durante la ceremonia. Sin embargo, la cantante lució un porte y una seguridad envidiables, demostrando que estaba a la altura del desafío.

Además, en los MTV Video Music Awards del 2021, Doja Cat volvió a sorprender con un atuendo que desafió las convenciones. La cantante lució un mono de látex negro ajustado al cuerpo, acompañado de botas altas y un casco con forma de estrella. El look, diseñado por Versace, complementaba perfectamente la estética futurista de su nuevo álbum 'Planet Her'.

Como se mencionaba anteriormente, la cantante conocida por sus elaborados y extravagantes vestuarios, optó en esta ocasión por una simple toalla blanca que cubría su cuerpo y cabeza. Un estilo muy básico pero que llama la atención de cualquiera.

A pesar de llegar envuelta en una toalla, su aparición no dejó de sorprender, ya que durante su desfile oficial lució un vestido transparente que se asemejaba a una sábana mojada, revelando además su busto.

Vea también: [Video] La entrada triunfal de Shakira en la Met Gala 2024

Doja Cat se ha convertido en una de las artistas más emblemáticas de su generación gracias a su talento musical, su personalidad irreverente y su audacia a la hora de elegir sus atuendos.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.