¿Doble de Kate Middleton? Video viral genera revuelo en las redes

La duda persiste y las redes sociales se encuentran inundadas de especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton.
¡Las redes sociales explotan! ¿Es Kate Middleton la mujer del video?
¡Las redes sociales explotan! ¿Es Kate Middleton la mujer del video? Crédito: AFP/ X @tmz


Un video publicado recientemente en redes sociales ha generado controversia. En él se observa a una mujer junto al príncipe William en la granja de Windsor, pero algunos usuarios dudan de que se trate realmente de Kate Middleton.



Las disparidades en la forma de la nariz, los ojos y la boca han alimentado las sospechas. Incluso, algunos han utilizado herramientas de inteligencia artificial para mejorar la calidad del video y comparar las imágenes con fotografías oficiales de la princesa.

Vea también: La fecha que marca el posible regreso de Kate Middleton a la agenda real



Los argumentos a favor de que no es Kate Middleton indican que las facciones de la mujer en el video no coinciden con las de la princesa, no se observa un lunar en la mejilla izquierda que Kate Middleton tiene y la contextura física parece ligeramente diferente.



Pero, muchos internautas indican que sí es ella porque el video fue publicado por medios británicos confiables, la vestimenta y el peinado de la mujer coinciden con el estilo de Kate Middleton y porque la pareja se comporta de manera natural y afectuosa, como se esperaría de la princesa y el príncipe.



Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la familia real británica. La duda persiste y las redes sociales se encuentran inundadas de especulaciones.



La BBC confirma que la mujer del vídeo viral es Kate Middleton



Luego de que la princesa de Gales se convirtiera en tendencia en redes sociales a nivel mundial por el video en el que se le ve caminando con William, y el que muchos calificaron como ‘fake’, la BBC aclaró este miércoles que el clip es real.

Le puede interesar: El escalofriante futuro de Kate Middleton: Vidente predice un desenlace aterrador



"Kensington Palace confirma que las imágenes tomadas este fin de semana son de la princesa de Gales", indicó la presentadora de The World Today de la BBC que abre el informativo, dejando de lado la teoría de la que mujer en cuestión es una doble.



Además, tal y como informa la BBC las imágenes fueron tomadas este fin de semana. Este detalle también es fundamental, ya que otras de las teorías lanzadas apuntaban a los tiempos: los usuarios no creían que el vídeo fuera actual, sino de meses atrás.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.